Pronóstico Lazio vs Hellas Verona | Análisis, cuotas, apuesta

Nueva jornada de Serie A y uno de los encuentros más interesantes del día sábado será el que sostendrán Lazio vs Hellas Verona. Duelo entre séptimo y octavo en la tabla que buscarán mejorar su posición consiguiendo los 3 puntos en esta fecha.


LAZIO

La Lazio ha tenido una temporada irregular en lo que va de Serie A, entre problemas con el Covid-19 y otros asuntos, los de la capital al menos se encuentran ubicados en la séptima posición con 17 unidades, una plaza que no es negativa si tenemos en cuenta que una victoria los metería de lleno en la pelea por competiciones Europeas.

Hablando de ello, las águilas no sacaron adelante el cotejo entre semana frente al Brujas en condición de local, en el que, pese a contar con un hombre de más desde la primera mitad, no pudieron llevarse la victoria en la última fecha. De igual forma estaban condenados a la segunda posición, después de que el Dortmund ganara su partido.

” lo positivo” para los locales es que han podido sacar adelante los encuentros disputados ante el Hellas Verona en Serie A, acarreando 6 triunfos en los 7 enfrentamientos más recientes. En cuanto a bajas se refiere, Senad Lulic y Patric serán los únicos descartados por lesión.


HELLAS VERONA

El Hellas Verona no está teniendo un mal desempeño en la actual temporada de Serie A y le está pisando los talones a la Lazio ubicándose en la octava posición con 16 unidades. Los visitantes superarían la línea de las águilas si salen con un resultado positivo de Roma, algo que no vendría siendo una sorpresa si se tiene en cuenta los grandes resultados que han sacado en la campaña.

De Hecho, el Verona ha podido arrebatarle puntos a equipos como Juventus, Milan, Atalanta y Roma, por lo que pretende dar una nuevo batacazo contra los celestes, que no terminaron de convencer en el enfrentamiento que sostuvieron en la Champions entre semana.

Federico Ceccherini acarrea suspensión y se encuentra marginado de la convocatoria. Por otro lado, Mert Cetin, Marco Benassi, Koray Günter, Nikola Kalinic y Ronaldo Vieira están fuera por lesión.


JUGADOR MÁS POWER

Ciro Immobile como siempre sigue siendo el jugador más destacado por parte de los dueños de casa. El Goleador del conjunto celeste registra 6 goles y una asistencia en los 8 cotejos disputados de Serie A. Números habituales en un delantero de esta talla.


Mattia Zaccagni ha acarreado al equipo con buenas actuaciones en las últimas jornadas del campeonato doméstico. El mediocentro ofensivo ha anotado 2 goles y aportado 4 asistencias en 10 fechas. Tiene todas las fichas para ser uno de los efectivos más peligrosos en este encuentro.


PRONÓSTICO

Ya se mencionó que el Hellas Verona suele sorprender a los rivales de más alta talla disputándole de igual a igual los partidos, algo que cada vez se hace más habitual en la Serie A. De igual forma, la Lazio tiene un excelente historial ante este combinado e incluso suele marcarle una cantidad de tantos considerables.

Los de la Capital han anotado al menos 2 goles en 6 de los 7 cotejos más recientes frente al Verona y tomando en cuenta el nivel que sigue mostrando su delantero estrella, pueden seguir marcando esta tendencia en esta nueva fecha.

Por tanto, es muy probable que presenciemos un duelo en el que haya bastantes ocasiones en los arcos y donde posiblemente se pueda superar la línea de los 2 goles.


Recomendación: Más de 2.5 goles, cuota 1.63.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes