Pronóstico Lazio vs Crotone | Análisis, cuotas, apuesta

Este viernes la Serie A iniciará la Jornada 27 con dos encuentros, siendo el primero este de Lazio vs Crotone, el cual se disputará en la mañana, un horario poco común para este día de la semana. Pero que se debe a la participación de la Lazio en la Champions League la próxima semana.

LAZIO

Después de haber mejorado de gran manera su temporada, la Lazio, ha vuelto a caer en un espiral de malos resultados. Primero siendo goleados en la Champions League por el Bayern Munich, por un marcador de 1-4. Y ahora acumulando solo 1 victoria en sus ultimas 4 presentaciones en la Serie A, lo que ha comprometido considerablemente sus opciones de luchar los puestos europeos, ubicándose en el séptimo lugar de la clasificación, a 3 puntos de los mismos.

Tras perder 2-0 en su visita al Bolonia, las ‘Aguilas‘, tenían la dura misión de visitar a la Juventus. En un encuentro en el que si bien tomaron rápidamente la delantera con el gol de Joaquín Correa al minuto 14, no lograron mantener dicha ventaja. Permitiendo el empate antes del fin de la primera parte, y recibiendo dos goles en 3 minutos durante la parte complementaria para terminar cayendo por un marcador final de 3-1.

Luiz Felipe, Stefan Radu y Manuel Lazzari, serán las únicas ausencias con las que afrontará este partido una Lazio que, en casa ha perdido solo 3 de 12 partidos en esta campaña.

CROTONE

El Crotone ha tenido una temporada muy complicada, manteniéndose en el fondo de la clasificación desde casi el inicio de la misma. Y llegan a este partido con tan solo 15 puntos en 26 partidos disputados a 7 puntos de la salvación, además, sus esperanzas de mantener la categoría no se ven complicadas tan solo por sus resultados, sino también por el pésimo desempeño que han tenido recientemente.

Tras 7 derrotas de manera consecutiva, el Crotone, logró volver a la victoria ante el Torino en la jornada anterior. Donde tuvieron uno de sus mejores desempeños ofensivos de la temporada, con dos goles de Simy, y goles de Arkadiusz Reca y Adam Aunas, para completar un triunfo de 4-2.

El Crotone que, con 64 goles ostenta la peor defensa de toda la Serie A, no contará en este encuentro con los servicios de Ahmad Benali y Luca Cigarini.

Ciro Immobile, ha tenido otra buena temporada con la Lazio, marcando el ritmo del ataque con un total de 14 goles y 3 asistencias en 23 partidos disputados.

Simy ha sido quizás el punto más destacado del Crotone en esta temporada. Ya que, el delantero de 28 años, registra 10 goles y 2 asistencias en 26 partidos.

Aunque el Crotone viene de una buena victoria, eso fue ante un equipo con problemas muy similares a los suyos como lo es el Torino. Por lo que, no espero que tengan el mismo desempeño ante una Lazio que si bien ha tenido algunos resultados adversos en las últimas jornadas, hoy será el equipo local. Condición en la que han ganado sus recientes 7 partidos por liga, y quien además, tiene la necesidad de seguir sumando de a tres para no perder terreno en la lucha por los puestos europeos.

Por lo tanto, pienso que la mejor opción en este encuentro es confiar en que la Lazio se llevará una cómoda victoria con más de 1 gol de diferencia.

Recomendación: lAZIO, HÁNDICAP ASIÁTICO -1.5. cuota: 1.89.