Pronóstico Lazio vs Brujas | Análisis, cuotas, apuesta

La sexta y última jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League comienza a disputar el martes y uno de los encuentros programados para primera hora es el Lazio vs Brujas, partido correspondiente al Grupo F y que se jugará en el Stadio Olímpico de Roma.

Lazio

La Lazio aún no tiene segura su participación en la próxima ronda de la Champions League a pesar de no haber perdido ningún partido en la competición hasta la fecha. El equipo italiano tiene un récord de 2-3-0 que lo tiene segundo en el grupo con un total de 9 puntos, y podrían conseguir el primer lugar o bien ir a Europa League en función del resultado que obtengan.

Imagen cortesía de GETTY + OneFootball

Un punto importante es que la Lazio no se ha quedado sin marcar en ningún partido de Champions hasta la fecha, y necesita continuar con esa tendencia hoy y anotar bastante contra el Brujas ya que de perder ante el equipo belga quedarían rezagados a Europa League. Las posibilidades de perder son reducidas si tenemos en cuenta el récord de los italianos en casa en esta temporada, ya que solo han perdido dos de siete enfrentamientos, ganando tres y empatando los otros dos.

Bajas para el partido

  • Senad Lulic
  • Silvio Proto
  • Vedat Muriqi
  • Patric

Alineación probable (3-5-2)

PO: Reina, DEF: Felipe, Hoedt, Acerbi, MED: Marusic, Milinkovic-Savic, Leiva, Alberto, Fares, DEL: Correa, Immobile.

Club Brujas

Sorprendentemente, el Club Brujas se mantiene con vida para esta última jornada de Champions, ocupando el tercer puesto del grupo con un récord de 2-1-2 y un total de 7 puntos, dos menos que si rival de turno. Independientemente de que estén a solo tres puntos del Dortmund, no pueden alcanzarlos en la cima debido a que los derrotaron en par de ocasiones.

Imagen cortesía de GETTY + OneFootball

El equipo belga puede darse una palmada en su propio hombro ya que si están donde están ha sido por méritos propios, ya que el partido de la quinta jornada ante el Zenit debían ganarlo a como de lugar y lo consiguieron, venciendo a los rusos por 3-0. Este será otro enfrentamiento de vida o muerte, y tendrán que salir con el mismo ímpetu si desean conseguir un puesto en los octavos de final. De todas formas, el boleto de Europa League ya lo han conseguido así que si pierden hoy eso les servirá de consolación.

Bajas para el partido

  • Matej Mitrovic

Alineación probable (4-1-4-1)

PO: Mignolet, DEF: Mata, Deli, Kossounou, Sobol, MED: Rits, Lang, Vormer, Vanaken, Diatta, DEL: Dennis.

Jugador más power

Si hablamos de la Lazio es imposible no hablar de Ciro Immobile. El Capocannoniere italiano es el máximo goleador del conjunto capitalino en este torneo con un total de cuatro tantos. Además, ha marcado en sus últimas ocho apariciones con el equipo.


Hans Vanaken anotó un gol para el 2-0 de su equipo en el anterior enfrentamiento ante el Zenit, dándole mayor tranquilidad a sus compañeros. Además, logró marcar en el partido de ida entre estos dos equipos. Cabe destacar que sus dos tantos en esta Champions han sido marcador desde el punto penal.

Pronóstico

Así como mencionamos que la Lazio no se ha ido sin anotar en ninguno de sus partidos de Champions, también hay que resaltar que en ninguno de ellos lograron mantener su arco en cero, y hoy reciben la visita de un equipo que ha logrado marcar en todos sus compromisos que no sean contra el Borussia Dortmund.

Esta tendencia de permitir goles no solo está vigente en este torneo, sino que en la liga italiana tampoco han logrado mantener su portería imbatida al jugar como local y el Brujas seguramente no escatimará en recursos para hacer daño sobretodo al tener en cuenta la fragilidad defensiva de su rival.

Seguramente será un muy buen partido en el cual tendremos anotaciones de los dos equipos.


Este partido y todo el resto de eventos en esta última jornada de Champions estarán disponibles en Wplay. ¡Accede y escoge tu encuentro favorito!


Recomendación: ambos equipos marcan, Cuota 1.62

Artículos relacionados

Compartir

Recientes