Pronóstico Lazio vs Borussia Dortmund | Análisis, pronósticos, cuotas

Lazio vs Borussia Dortmund se enfrentan en el Stadio Olimpico de Roma por la primera fecha del Grupo F de la UEFA Champions League 20/21. Una Lazio que vuelve a la máxima competición europea tras varios años de ausencia, debuta en esta edición ante un Borussia Dortmund que tiene como objetivo ganar este primer partido.

S.S. LAZIO

La Lazio vuelve a disputar la fase de grupos de la Champions luego de su última participación en la temporada 2007/2008; en donde obtuvo muy malos resultados, siendo último del Grupo C. Tuvieron que pasar 13 años para que el equipo de la capital de Italia vuelva a entrar en la máxima competición europea; en donde espera trascender más allá de la fase de grupos, para lo cual debe empezar ganando y es justamente eso lo que intentará hacer este martes.

Hay que decir que los Biancocelesti no han iniciado de la mejor manera esta temporada; en 4 partidos de Serie A disputados, solo tienen 1 victoria, el resto se contabilizan en 2 derrotas y 1 empate. Esto se podría asociar al gran numero de bajas que presenta el equipo lazial de jugadores como: Lazzari, Luiz Felipe, Proto, Quissanga y Radu; todas bajas por lesión y la mayoría han venido siendo prolongadas, es decir, desde mucho antes que iniciara la temporada. Además, el Bosnio Senad Lulic, a día de hoy es duda para jugar este partido.

BORUSSIA DORTMUND

El Borussia Dortmund, está una temporada más en la fase de grupos de la Champions League; en la cual espera mejorar su actuación de la temporada anterior, donde llegó hasta los octavos de final siendo eliminado por el PSG. Pero esta temporada los de Lucien Favre quieren mantener la forma; además de hacer valer su regularidad en la competición para así hacerse con el primer puesto del Grupo F.

El BVB ha tenido un inicio de temporada para nada malo, tienen 4 victorias en 6 partidos jugados, además con la peculiaridad de que cada vez que ganó no recibió gol. Pese a las bajas que presenta el Dortmund para este partido, sigue siendo favorito para llevarse los 3 puntos, y si bien son bajas dentro de las cuales hay jugadores como: Thorgan Hazard, Emre Can y Nico Schulz, Los Negriamarillos tienen un fondo de plantilla muy amplio, con jugadores jóvenes y de gran talento aptos para disputar partidos de tal envergadura.


DISFRUTA DE MÁS PRONÓSTICOS HACIENDO CLIC AQUÍ


JUGADOR MÁS POWER

Ciro Immobile es uno de los jugadores claves y más importantes que tiene la Lazio en zona de ataque; el Italiano ganó la Bota de Oro la temporada pasada tras quedar Capocannoniere de la Serie A, marcando 36 goles.


Erling Braut Haaland es el goleador del Borussia Dortmund en lo que va de temporada, el talentoso joven Noruego de 20 años ha marcado 5 goles en 6 partidos jugados, 4 de ellos en la Bundesliga y 1 por la Supercopa Alemana.


PRONÓSTICO

Este será el tercer partido entre ambos, los dos anteriores fueron por la Europa League, con una victoria para cada equipo, pero el Dortmund que con su experiencia en fase de grupos, además de una plantilla con muchas más variantes que la del equipo local, tiene todo a su favor para llevarse los 3 puntos.

La Lazio de Simone Inzaghi, aun con las ciertas limitaciones para este partido debido a las bajas que presenta, además de no estar en su mejor momento, los locales tratan de hacer lo propio y demostrar el porqué han llegado a estas instancias, para lo cual será muy importante lo que puedan hacer jugadores como Ciro Immobile y Felipe Caicedo en zona de ataque.

Recomendación: Borussia Dortmund a Ganar, Cuota: 2.15

Etiquetas

,

Siguiente


Internacional