Pronóstico Lazio vs Bayern Munich | Análisis, cuotas, apuesta

Partido más que interesante este día martes en la UEFA Champions League. Lazio vs Bayern Munich se enfrentarán en el encuentro de ida correspondiente a los octavos de final de la competición.


LAZIO

La Lazio pudo conseguir una victoria en el encuentro previo a esta importante cita venciendo a la Sampdoria 1-0 en un choque en el que no le sobró absolutamente nada. Los de la capital han tenido un rendimiento fenomenal ganando 8 de sus últimos 10 partidos, además de acarrear una excelente racha en condición de local, donde ha podido ganar sus 7 citas más recientes.

La vara medir se colocará mucho más alta en esta oportunidad, teniendo que recibir a la maquina Alemana actual campeona de la UEFA Champions League, nacionalidad contra la cual no posee malos números en casa: 2 ganados, 3 empates y apenas una derrota.

En cuestión de bajas, Thomas Strakosha, Luis Felipe y Stefan Radu se quedan fuera por lesión.


BAYERN MUNICH

El Bayern Munich paró un poco su maquinaria después de salir campeón del mundial de clubes y ser el segundo equipo en conseguir el sextete. Los Alemanes arribarán esta cita después de caer derrotados en la Bundesliga el fin de semana de la mano del Frankfurt, rival que los superó por 2-1, lo que significó el segundo encuentro sin poder ganar para ellos en el torneo doméstico.

Le tocará afrontar esta cita complicada en la mejor competición a nivel de clubes ante un rival Italiano, nacionalidad ante la cual le ha ido muy bien, invicto en los últimos 5 enfrentamientos que ha sostenido en este territorio.

Una de las cosas que también ha afectado el nivel de los bávaros, es el hecho de que posee varios efectivos importantes lesionados: Serge Gnabry, Alexander Nübel, Corentin Tolisso y Douglas Costa no podrán formar parte de este viaje. Por otro lado, Benjamín Pavard y Thomas Müller están contagiados de Covid-19.


JUGADORES DESTACADOS

Ciro Immobile será la máxima referencia en ataque para el conjunto local. El cañonero Italiano registra 5 goles y una asistencia en lo que va de Champions, números tremendos que intentará seguir aumentando.


Robert Lewandowski no se queda atrás a la hora de números elevados. Aunque la mayor parte de sus goles los ha anotado en la liga domestica, en Champions ha podido anotar 3 tantos en 4 cotejos.


PRONÓSTICO

El Bayern parte como gran favorito para llevarse esta eliminatoria, pero no llegará de la mejor forma a un choque de máxima exigencia. Sus adversarios de Liga han podido hacerle frente y sobre todo penetrar su inconsistente defensa, una labor que puede lograr fácilmente el conjunto de la capital con los efectivos que posee en ataque.

Aunque presenta bajas importantes, los bávaros siguen contando con un arsenal en ataque temible y seguramente no escatimarán en gastos a la hora de proponerle un juego ofensivo a esta Lazio, la cual tampoco es que sea muy prolija en defensa.

Por tanto, teniendo en cuenta que los dueños de casa tendrán que salir a buscar el partido, puede que tangamos un encuentro en el que ambos conjuntos logren hacerse daño, plasmando varios goles en el resultado final.


Recomendación: Más de 2.5 goles, cuota 1.56.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes