Pronóstico LASK vs Tottenham | Análisis, cuotas, apuesta

El jueves se jugará una nueva jornada en la UEFA Europa League y uno de los enfrentamientos a disputarse será el del LASK contra el Tottenham, en un encuentro correspondiente al Grupo J.

LASK

El LASK llega a este encuentro con posibilidades de acceder a la siguiente ronda pero un buen resultado el día de hoy será fundamental si desean conseguir este objetivo. El equipo posee un récord de 2-0-2 en esta fase de grupos, lo que les da un total de 6 puntos y están a tres unidades de la cima, por lo que de perder o empatar hoy podrían complicarse mucho las cosas.

Imagen cortesía de GETTY + OneFootball

Otro punto a destacar es que el equipo austriaco ha anotado solamente en dos de sus partidos de Europa League en esta fase de grupos por lo que sus cinco tantos están repartidos en esos dos encuentros. No obstante, hoy jugarán como locales, y en su estadio han ganado ocho de los nueve partidos que han jugado en la presente temporada, por lo que no serán fáciles de vencer.

Bajas para el partido

  • Marko Raguz
  • Petar Filipovic
  • Lukas Grgic

Alineación probable (3-4-3)

PO: Schlager, DEF: Wiesinger, Trauner, Andrade, MED: Ranftl, Michorl, Holland, Renner, DEL: Gruber, Eggstein, Balic.

Tottenham

El conjunto londinense se encuentra empatado en la cima del grupo con el sorprendente Royal Antwerp, con un récord de 3-0-1 y un total de 9 puntos. Una victoria en este enfrentamiento sellaría su boleto a la ronda eliminatoria y Jose Mourinho seguramente buscará la victoria para poder dar un descanso a su plantel en la última jornada.

Imagen cortesía de GETTY + OneFootball

El Tottenham es el equipo más goleador del grupo con un total de 10 goles anotados y en el partido de ido ante el LASK ganaron por marcador de 3-0, resultado que intentarán replicar el día de hoy. Sus posibilidades de llevarse al menos un punto en este partido son bastante altas, considerando que solo han perdido uno de diez choques fuera de casa en esta temporada en todas las competiciones.

Bajas para el partido

  • Erik Lamela
  • Toby Alderweireld

Alineación probable (4-2-3-1)

PO: Hart, DEF: Doherty, Sánchez, Tanganga, Davies, MED: Celso, Winks, Bale, Alli, Moura, DEL: Son

Jugador más power

Johannes Eggestein querrá seguir marcando al jugar en casa. Eggestein ya ha anotado un gol en este torneo para el LASK y viene de anotar dos goles en liga contra el Altach.


Lucas Moura intentará continuar con su buena racha goleadora en esta Europa League. El brasileño es el máximo goleador del equipo en este torneo con tres tantos, dos de ellos siendo marcados en sus últimas dos apariciones en Europa League.

Pronóstico

El Tottenham parte como favorito para ganar este encuentro por muchos goles pero creemos que será mucho más parejo de lo que muchos esperan ya que el LASK no es equipo fácil de vencer en casa y tienen experiencia contra rivales ingleses al jugar de local ya que recibieron la visita del Manchester United en la pasada edición del torneo y salieron bien parados.

Es probable que este partido tenga pocos goles ya que el LASK buscará defenderse lo mejor que puedan y aprovechar el contragolpe. Los equipos de Mourinho no suelen ser buenos generando juego y la posible ausencia de Kane hoy les quitará mucho peso en ofensiva.

Además, cuatro de los últimos cinco choques del Tottenham fuera de casa han tenido menos de 3 goles, incluyendo una de sus visitas en Europa League (1-0 vs Antwerp).


Este partido estará disponible para apostar en Wplay, al igual que todos los otros de la quinta jornada de Europa League. Haz click aquí y apuesta ya


Recomendación: Menos de 3 goles, Cuota 1.67

Artículos relacionados

Compartir

Recientes