Pronóstico Lakers vs Warriors | Análisis, cuotas, apuesta

Uno de los más esperados duelos dará lugar el día lunes, cuando los Los Ángeles Lakers viajen a San Francisco para enfrentar al conjunto de Golden State Warriors en el Chase Center, saldando una de las mejores rivalidades de la NBA entre Curry y James.

Los Ángeles Lakers

El conjunto de los Lakers logró completar su partido ante Indiana Pacers con una victoria cerrada de 105-100, comenzando con buen píe la segunda mitad de la temporada luego de sumar resultados inciertos en las últimas 2 jornadas antes del receso donde salieron derrotados consecutivamente.

Sin duda la falta de Anthony Davis en el equipo afecto de manera significativa el esquema del equipo, costándole acostumbrarse a su ausencia, pero en el proceso cedieron bastante terreno en la tabla de clasificación, quienes ahora con un récord de 25 victorias y 13 derrotas logra ubicarse en la tercera posición de la tabla con solo una diferencia de 3 juegos con respecto al primer lugar.

La fortaleza del equipo Angelino se ha basado en su capacidad de anotar puntos promediando 111.2 puntos por partido y la buena defensa que presenta permitiendo solo 106.2 ostentando la segunda mejor defensa de la liga.

En cuanto a bajas el equipo sigue sin contar con la participación de Anthony Davis y a el se le une Marc Gasol.


NO TE PIERDAS LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ


Golden State Warriors

En cuanto al conjunto de Warriors logran ingresar tras haber puesto en su lugar al que actualmente se percibe como el mejor equipo de la temporada los Utah Jazz con un impresionante despliegue donde lograron superarlos en el marcador 131-119.

con esta victoria el equipo logra registrar 20 victorias y 19 derrotas, sobrepasando los 0.500, intentando entrar dentro de los 8 mejores equipo de la Conferencia Oeste, siendo la brecha de solo 1 punto de diferencia con respecto al octavo lugar que ocupan los Dallas Mavericks.

El buen rendimiento del equipo ha radicado en su capacidad de anotar puntos ostentando una media de 113.6 puntos por partido pero siendo bastante débiles a la hora de defender contando con una cantidad similar de puntos permitidos.

Para este partido sigue siendo baja Klay Thompson como ya es costumbre y a el se une Marquese Chriss

Jugadores destacados

LeBron James, se ha consolidado como líder insignia del equipo, montándose en el hombro al equipo luego de la ausencia de su compañero Anthony Davis, y con todo y esto ha logrado liderar todos los aspecto del juego promediando 25.6 puntos por partido, 7.9 rebotes y 7.8 asistencias.

En cuanto al equipo de Warriors han contado con Stephen Curry que ha lidiado con una situación similar a la de James, encargándose casi solo del equipo, en una temporada donde ha logrado promediar 29.3 puntos por partido y 6.3 asistencias.

Pronóstico

Este será un encuentro bastante emocionante donde los Lakers deberan buscar la manera de lidiar con el escurridizo Curry esperando limitar de esta forma los intentos ofensivos de Warriors, logrando así equilibrar la ausencia de Davis dando un plus en defensa pero perdiendo capacidad para anotar puntos.

Los Warrior demostraron de lo son capaces en su partido anterior, y a pesar de estar en una posición de Back to Back no dejarán de luchar, esperando capitalizar de igual manera este nuevo enfrentamiento.

Dado los registros de ambos equipos considero que este será un partido que deslumbrara a los espectadores, con un despliegue de 2 de los mejores jugadores de la NBA, esperando tener un juego aguerrido donde el marcador logre sobrepasar los 219 puntos.

Recomendación: Más de 219 puntos . cuota 1.65.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de Imago + OneFootball

Artículos relacionados

Compartir

Recientes