Pronóstico Lakers vs Suns | Análisis, cuotas, apuesta

Este noche Los Angeles Lakers estarán visitando el Phoenix Suns Arena para enfrentar a unos Phoenix Suns que querrán continuar con su gran temporada.

LOS ANGELES LAKERS

Los Angeles Lakers, quienes tienen un record de 28 victorias y 14 derrotas, son dueños del tercer mejor record de la Conferencia Oeste, siendo además los segundos en defensa de la liga con una media de 106.1 puntos permitidos, y 18° en ofensiva con un promedio de 111.9 puntos. Sin embargo, a partir de ahora afrontarán lo que puede ser su momento más difícil de la temporada, ya que, no podrán contar con su dos máximas figuras, LeBron James y Anthony Davis por un buen tiempo.

Después de 4 victorias consecutivas, los Lakers, registraron su primera derrota de esta segunda parte de la temporada, cayendo ante los Atlanta Hawks, 99-94. En un encuentro donde LeBron James salió lesionado tras disputar solo 10 minutos, lo cual mermó considerablemente la ofensiva del equipo, siendo Montrezl Harrell, el más destacado del equipo con Doble-Doble de 23 puntos y 11 rebotes. Mientras que, Dennis Schroder, aportó 16 puntos, 4 asistencias y 7 rebotes.

Los Lakers, quienes fuera de casa tienen un record de 14 victorias y 5 derrotas, no contarán en este encuentro con la presencia de LeBron James, Anthony Davis, Marc Gasol y Jared Dudley.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

PHOENIX SUNS

Tras años sufriendo en los últimos lugares de su división, los Phoenix Suns, finalmente han tenido una resurrección, llegando a este encuentro con el segundo mejor record de la Conferencia Oeste (27-13) por encima de equipos como Los Angeles Lakers, Los Angeles Clippers o Dallas Mavericks. Con una ofensiva que ha sido muy efectiva, promediando 112.2 puntos, pero con una defensa que ha sido mucho mejor, siendo la cuarta más solida de la liga con una media de 107.9 puntos permitidos por encuentro.

Tras verse sorprendidos por los Minnesota Timberwolves, perdiendo 123-119, los Suns, lograron tomar revancha el pasado viernes, al llevarse una victoria de 101-113. Con un Chris Paul, que se redimió de su desempeño en la noche anterior liderando al equipo con 20 puntos y 9 asistencias, mientras que, Devin Booker, aportó 16 puntos, encestando solo 6 de sus 18 tiros de campo.

Cameron Johnson, será la única baja en este encuentro para unos Suns que, han tenido algunas dificultades en casa en esta campaña, registrando 14 victorias y 8 derrotas.

JUGADORES DESTACADOS

Con Davis y James fuera de acción, Montrezl Harrell, será uno de los jugadores que tendrá la oportunidad de tomar más protagonismo por los Lakers. Por lo que, podrá ser más consistente y mejorar su promedio de 14.5 puntos.


Chris Paul, ha sido la pieza clave para que los Suns pasaran a ser uno de los protagonistas en esta temporada. Ya que, este ha coordinado tanto la defensa como el ataque, promediando 16.0 puntos y 8.7 asistencias por encuentro.

PRONÓSTICO

Si bien estos son dos equipos que parecen destinados a estar presentes en la postemporada, su actual momento es muy diferente. Ya que, los Phoenix Suns, están teniendo un buen desempeño gracias a unos Chris Paul y Devin Booker que se encuentran en un gran nivel individual. Y Los Angeles Lakers, esperan afrontar muchos problemas ahora que no podrán contar con sus dos principales referentes, LeBron James y Anthony Davis por al menos 2 semanas.

Además de las ausencias, el haber jugado ayer podría ser otro factor en contra de los Lakers para este partido. Así que, siendo locales y teniendo a su plantilla casi al 100%, pienso que la mejor opción aquí es esperar una cómoda victoria de los Phoenix Suns.

Recomendación: phoenix suns, hándicap asiático -8. cuota: 1.83.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de IMAGO.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes