Pronóstico Lakers vs Suns | Análisis, cuotas, apuesta

Cuarta cita entre los Lakers vs Suns en esta primera ronda eliminatoria de los Playoffs. Serie que se encuentra 2-1 a favor del conjunto de los Ángeles, el cual pretende poner la eliminatoria a tiro con una segunda victoria consecutiva en campo propio.


ANGELES LAKERS

Después de la caída en el primer enfrentamiento, los Lakers hicieron los ajustes necesarios para conseguir al menos un triunfo en campo ajeno y regresar a los Ángeles con la serie empatada, escenario perfecto para poner la balanza a su favor como lo hicieron la noche del pasado jueves ganando 109-95.

Aunque LeBron todavía no está ni estará al 100% por la lesión en el tobillo que sufrió, está siendo respaldado por su compatriota de lujo Anthony Davis, el cual se hizo de 34 puntos y 11 rebotes para liquidar a este adversario, sobre todo con un inspirado tercer cuarto de 18 anotaciones.

Una buena noticia para el combinado de los Angeles es que Caldwell-Pope parece no tener ningún problema grave en su rodilla y, aunque está en duda para esta noche, seguramente más pronto que tarde podrá estar disponible nuevamente.


PHOENIX SUNS

Los Suns se desinflaron completamente después de mantener anulada a la ofensiva de los Lakers en el primer cotejo, algo que no han podido repetir en los encuentros posteriores. De hecho, han sucumbido a la presión de jugar contra el actual campeón, presión que se intensifica aún más en territorio ajeno.

Esto se ha notado claramente en jugadores de alta talla como Devin Booker, el cual tuvo actuaciones memorables en los primeros enfrentamientos, pero fue bien controlado el pasado jueves aportando solo 19 puntos a su combinado.

El problema para los Suns radica en que no han podido encontrarle la vuelta a la compacta defensa de los Lakers, un reflejo de ello fueron los escasos 12 puntos que consiguieron en el segundo cuarto del último cotejo.


JUGADORES DESTACADOS

LeBron James anotó 21 puntos, aportó nueve asistencias y consiguió 6 rebotes. A pesar de no estar en su mejor versión “El Rey” sigue dejando un tremendo aporte a su combinado que ha servido de mucho para tomar ventajas en la serie.


Devin Booker no tuvo su mejor noche en el último duelo, pero aportó 34 y 31 anotaciones en las primeras citas. Pieza clave si los Suns quieren seguir vivos en esta serie, por lo que tendrá que levantar rápidamente su nivel.


PRONÓSTICO

Ultimo encuentro para los Lakers antes de volver a la carretera y esto seguramente será algo que querrán aprovechar. Irse con 3-1 en la serie pondría ya pie y medio en la próxima ronda y viendo el rendimiento que han dejado en las últimas citas se espera que puedan conseguir la victoria en esta oportunidad.

La frustración invade al conjunto de Suns, notándose claramente en el nivel de su mejor jugador, el cual si no está bien, se torna complicado pensar que tengan chances ante este adversario en su propio campo.

Por tanto, se espera que los dueños de casa consigan una nueva victoria en esta oportunidad, arribando al quinto juego con la esperanza de dejar en el camino a los Suns.


recomendación: lakers-4 ah, cuota 1.66

Artículos relacionados

Compartir

Recientes