Pronóstico Lakers vs Suns | Análisis, cuotas, apuesta

Segundo partido entre Lakers vs Suns en estos Playoffs de NBA. Talking Stick Resort Arena nuevamente será el escenario que recibirá a ambos conjuntos después de que los dueños de casa superaran al equipo de los Ángeles 99-90 el pasado domingo.


ANGELES LAKERS

Los Ángeles Lakers pusieron punto y final a su racha de victorias en la tarde del pasado domingo con la caída contra los Suns, después de 5 triunfos consecutivos en la temporada regular que le permitieron disputar los Play-In contra Golden State, al cual también dejaron en el camino.

La esperanza para el conjunto de los Ángeles es el hecho de que han podido ganar 8 de las 12 series disputadas contra este combinado, además de mantener un saldo positivo de 38 victorias y 25 derrotas en los compromisos disputados en Playoffs. Sin embargo, esto no quedó plasmado en este primer duelo, donde no tuvieron la capacidad para mantener al margen a la ofensiva rival.

Tanto LeBron como Davis están catalogados como duda para esta noche, pero esto ya se ha vuelto una tendencia cuyo final casi siempre es el mismo: ambos jugadores disputando con normalidad el partido.


PHOENIX SUNS

El conjunto de los Suns demostró porqué fueron segundos en la conferencia Oeste en la temporada regular tras superar en todos los aspectos a los Lakers en este primer partido. Y es que el hecho de disputar los Playoffs por primera vez desde la campaña 09-10 fue más que suficiente para motivar a sus efectivos en este duelo.

Los dueños de casa lograron sacar una diferencia de hasta 16 puntos en un tramo del partido y siempre mantuvieron al menos un margen de 5 puntos en la segunda parte del compromiso a un conjunto que suele volver de atrás cuando inicia con dificultades en el marcador.

Abdel Nader será el único jugador que no estará disponible para este compromiso por lesión por parte del conjunto local, de hecho no se espera que esté regreso para ninguno partido de esta serie desde su lesión el mes de abril.


JUGADORES DESTACADOS

NBA_ Así van los Lakers sin Lebron James

LeBron James aportó 18 puntos, 10 asistencias y 7 rebotes en el primer encuentro, cifras realmente buenas que de igual forma puede mejorar si tenemos en cuenta el techo que suele tener este jugador.


Devin Booker estuvo encendido en su debut en un encuentro de Playoffs anotando nada más y nada menos que 34 puntos y aportando 8 asistencias a su combinado, sin duda alguna la carta de esperanza por parte de los locales.


PRONÓSTICO

Se espera que este sea un duelo bastante cerrado por la buena defensiva que poseen ambos conjuntos. Sin embargo, al menos en esta primera cita el equipo de los Suns demostró que pueden ser mucho más solidos en este departamento para mantener amarrado a uno de los más grandes como lo es LeBron James.

Los Angeles deberán encontrar una manera de ayudar más a sus dos superestrellas ya que son las principales armas para sacar adelante esta primera serie de Playoffs. Ya vimos a Lakers el año pasado caer en los primeros encuentros y luego remontar de manera sencilla, y es que de eso se trata este tramo de la temporada, realizar ajustes.

Por tanto, se espera que los actuales campeones puedan sobreponerse a la primera caída y poner en tablas una serie que estará mucho más compleja de lo que parece.


recomendación: Lakers ganará este partido, cuota 1.83.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes