Pronóstico Lakers vs Pelicans | Análisis, cuotas, apuesta

Este noche, la acción de la NBA continuará cuando los New Orleans Pelicans reciban en el Smoothie King Center la visita de Los Angeles Lakers que buscarán levantar cabeza pese a no contar con sus dos mejores jugadores.

LOS ANGELES LAKERS

El excelente arranque que tuvieron Los Angeles Lakers luego de la pausa del All-Star Game, se vio frenado por la lesión de LeBron James, ya que, acumulan 2 derrotas consecutivas y en donde además no lograron superar los 100 puntos. Dejando su record ahora en 28 victorias y 15 derrotas, y esperan que este empeore en las próximas semanas, ya que, no contarán con Anthony Davis y LeBron James al menos por 2 semanas más.

Tras perder ante los Atlanta Hawks, 99-94, los Lakers, cayeron en casa de los Phoenix Suns, 94-111, en un partido donde si bien fueron competitivos en algunos momentos, cuando los locales aceleraban el paso se sentía mucho la diferencia. Con un Montrezl Harrell, que fue nuevamente el máximo anotador del equipo con 23 puntos, además de tomar 10 rebotes, seguido de una Dennis Schroder, quien aportó 22 puntos y 5 asistencias.

Los Lakers, que entran a este partido como los segundos mejores en defensa con un promedio de 106.2 puntos recibidos por partido, seguirán sin poder contar con Anthony Davis, Jared Dudley y LeBron James.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

NEW ORLEANS PELICANS

La temporada de los New Orleans Pelicans ha sido más que decepcionante, ya que, si bien se esperaba que fueran serios contendientes en la lucha por los playoffs, llegan a este partido a 3.5 juegos de estos puestos gracias a un record de 18 victorias y 24 derrotas. Con una ofensiva que ha sido fuerte, siendo la quinta mejor de la NBA con una media de 115.3 puntos por partido, pero con una defensa que ha sido terrible, dejando un promedio de 115.2 puntos permitidos.

Después de dos derrotas ante los Portland Trail Blazers, los Pelicans, lograron cerrar su viaje de 3 juegos por carretera de manera positiva, llevándose una victoria frente a los Denver Nuggets por un marcador de 113-108. Con Brandon Ingram y Zion Williamson haciendo nuevamente una gran presentación al anotar 30 puntos cada uno, con el primero aportando también 8 asistencias y 6 rebotes. Mientras que, Nickeil Alexander-Walker, aportó 20 tantos saliendo desde la banca,

Mientras que, JJ Redick, sigue siendo baja para unos Pelicans que en casa tienen un record de 12 victorias y 10 derrotas, Lonzo Ball, vuelve a ser nuevamente duda tras perderse el partido pasado.

JUGADORES DESTACADOS

Brandon Ingram, ha tenido un repunte importante en esta temporada, siendo el líder de los Pelicans junto al joven Zion. Promediando 23.9 puntos, 5.1 rebotes y 4.6 asistencias por encuentro.


Con Davis y James fuera de acción, Montrezl Harrell, se ha mostrado como el más consistente en la ofensiva de los Lakers, anotando 23 puntos y al menos 10 rebotes en los últimos 2 partidos.

PRONÓSTICO

En condiciones normales Los Angeles Lakers serían favoritos en este partido, pero debido a las importantes lesiones que estos ostentan, los locales se presentan como los principales candidatos a llevarse este encuentro. Y es algo totalmente lógico teniendo en consideración que cuentan con unos Ingram y Williamson a un nivel impresionante. Además, si bien los New Orleans Pelicans, han tenido grandes problemas defensivos, tendrán una buena oportunidad de redimirse en ese sentido ante una ofensiva que no tendrá a sus dos mejores hombres.

Por lo tanto, tomando en cuenta las ausencias en el conjunto visitante, y que los Pelicans vienen de una gran presentación. Creo que la mejor opción aquí es esperar una cómoda victoria de los New Orleans Pelicans.

Recomendación: NEW ORLEANS PELICANS, HÁNDICAP ASIÁTICO -5. cuota: 1.80.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de IMAGO.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes