Pronóstico Lakers vs Pacers | Análisis, cuotas, apuesta

En el tramo final de la temporada regular la NBA nos depara una cartelera emocionante, en la que podremos apreciar un duelo de suma importancia cuando Los Ángeles Lakers arriben en Indianápolis para enfrentar a los Indiana Pacers, evento que se estará presentando en el Bankers Life Fieldhouse.

Los Ángeles Lakers

El conjunto de los Lakers ha mostrado una reacción positiva en esta etapa final de la temporada, sumando victorias que han sido infalibles para optar nuevamente por un puesto a la clasificación directa de los playoffs, este buen momento lo reafirmó en una agónica victoria sobre los Houston Rockets, un partido que se decidió con una canasta salvadora por parte de Kyle Kuzma a solo 6.9 segundos del final, dándole de esta manera la victoria al equipo sin contar con Anthony Davis, LeBron James, Dennis Shrodder y Alex Caruso.

Esta victoria los coloca en la tabla de posiciones de la conferencia oeste como séptimo lugar pero solo a medio juego de distancia de los Portland Trail Blazers por lo que su estancia en los primeros 6 lugares de la tabla es algo posible dentro de los 2 juegos que le restan por jugar.


NO TE PIERDAS LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ


Indiana Pacers

Los Pacers por su parte han llegado tras una derrota ante el conjunto de Milwaukee Bucks en un encuentro donde se notó un impresionante despliegue ofensivo por parte de ambas escuadras que hizo culminar el marcador muy abultado siendo de 133-142, una noche donde los Pacers demostraron su calidad asociándose teniendo en total a 8 jugadores llegando a la barrera de los 2 dígitos, siendo comandados por Justin Holliday quién culminó el encuentro con 26 puntos.

Esta derrota no afecta en nada la participación del equipo en los próximos play-in, ya que habían asegurado su clasificación tras obtener la victoria sobre el conjunto de los Philadelphia 76ers donde lograron mantener a raya la ofensiva de los rivales para un marcador final de 103-94.

Jugadores destacados

Para este partido tan importante para los Lakers necesitaran toda la ayuda posible, por lo que LeBron James jugaría un papel importante esperando que vuelva a ser el motor que ha acostumbrado desde el inicio de la temporada que lo ha llevado a promediar 25 puntos 7.9 rebotes y 7.8 asistencias, siendo líder en cada uno de estos aspectos.

En cuanto al conjunto de los Pacers, intentaran ser liderados por Domantas Sabonis jugador que ingresa tras haber promediado 20 puntos en la temporada y liderando en aspectos defensivos logrando recuperar 11.9 rebotes y aportando 6.7 asistencias.

Pronóstico

Los Lakers ingresan a este nuevo encuentro con la necesidad de sumar una victoria, y por esta razón se espera que salgan a la cancha para tratar de imponerse de manera rapida en el encuentro esperando que su gran defensa logre limitar los movimientos de la escurridiza ofensiva de los Pacers.

Por otro lado los Pacers se espera que no ponga el máximo esfuerzo en este duelo, sabiendo que, le esperan unas jornadas fuertes en los play-in y por lo tanto necesitará mantener a sus jugadores saludables.

Por esta razón considero que este partido se regirá segun el ritmo que inpongan los Lakers, que los lleven a capitalizar la victoria.

Recomendación: lakers hándicap asiático -3.5 puntos. cuota 1.63.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de Imago + OneFootball

Artículos relacionados

Compartir

Recientes