Pronóstico Lakers vs Nuggets | Análisis, cuotas, apuesta

Este domingo, uno de los últimos partidos de la NBA se disputará en el Pepsi Center, cuando los Denver Nuggets terminen una estadía de cuatro partidos en casa recibiendo a Los Angeles Lakers.

LOS ANGELES LAKERS

Aunque no han sido aplastantes recientemente, Los Angeles Lakers, continúan cosechando éxitos, ya que, llegan a este partido con un record de 21 victorias y 6 derrotas. Y con una racha de 7 triunfos consecutivos, siendo 3 de los últimos 4 en prorrogas. Sin embargo, aún ostentan la segunda mejor defensa de la NBA con 105.2 puntos permitidos por partido, y aunque ofensivamente no han sido extraordinarios, tienen un muy buen promedio de 113.2 puntos.

Los Lakers demostraron una vez más su jerarquía en su anterior partido, al superar un déficit de 13 puntos con el que terminaron la primera parte, para derrotar a los Memphis Grizzlies con un marcador final de 105-115. Con Anthony Davis, teniendo una gran noche de 35 puntos y 9 rebotes, seguido de un LeBron James que se quedó al limite del Triple-Doble, al aportar 28 puntos, 8 asistencias y 9 rebotes.

Mientras que, Jared Dudley y Kostas Antetokounmpo, son bajas para los Lakers, Montrezl Harrell, es duda debido a problemas físicos.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

DENVER NUGGETS

Las lesiones han afectado un poco el rendimiento de los Denver Nuggets en sus últimas presentaciones. No obstante, han logrado mantener su record sobre .500, gracias a dos victorias consecutivas en casa. Con una ofensiva que sigue siendo una de las mejores de la NBA con 115.2 puntos por encuentro, pero con una defensa que continúa dando algunos problemas.

Los Nuggets vienen de hacer un gran regreso en la segunda parte de su juego ante los Oklahoma City Thunder, ya que, si bien finalizaron la primera mitad abajo por 13 puntos. Su defensa logró encontrar el éxito en el último parcial, limitando a los visitantes a solo 16 puntos para llevarse una victoria de 95-97. Siendo Nikola Jokic y Jamal Murray los más destacados del equipo con un total de 22 puntos cada uno.

En este encuentro, los Nuggets, seguirán con las bajas de Will Barton, Gary Harri, PJ Dozier y Greg Whittington. Mientras que, Jamal Murray, se encuentra en duda por molestias en el tobillo.

JUGADORES DESTACADOS

Después de inicio de campaña un tanto lento, Anthony Davis, ha ido dejando mejores presentaciones. Mejorando su promedio de puntos por partido a 22.8. Por lo que, que se mantenga sano es indispensable para los Lakers.


Nikola Jokic, es el alma de los Nuggets, ya que, el serbio es el líder del equipo en puntos (26.7), asistencias (8.6), rebotes (11.3) y robos (1.6) por partido, además, de tener la mejor efectividad en tiros de campo con un 56.7%.

PRONÓSTICO

El primer enfrentamiento de la temporada entre estos equipos fue el pasado 4 de febrero, con una victoria de 93-114 para los Lakers. En un extraño partido donde cada equipo dominó claramente una mitad, con los Nuggets limitando a los Lakers a 46 puntos en la primera mitad, y los Lakers haciendo lo propio permitiendo solo 31 puntos en la parte complementaria.

Ambos equipos tienen el nivel y los conocimientos necesarios para limitar la ofensiva del otro. Además, si bien llegan a este partido con rachas de victorias, han sufrido mucho contra equipos “débiles”. Así que, aunque no espero un desarrollo similar a su anterior encuentro, creo que las defensas sabrán como tener éxito nuevamente y veremos un partido con pocos puntos.

Recomendación: Menos de 216 puntos. cuota: 1.95.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de GETTY + OneFootball.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes