Pronóstico Lakers vs Mavericks | Análisis, cuotas, apuesta

La cartelera de la NBA de este sábado constará de una serie de partidos electrizantes, una noche donde se estará presenciando una revancha entre Los Ángeles Lakers quienes volverán nuevamente al American Airlines Center enfrentando nuevamente a los Dallas Mavericks.

Los Ángeles Lakers

El conjunto de de Lakers no pudo lograr el mejor resultado en el esperado regreso de Anthony Davis y es que a pesar de mantener un encuentro igualado en el anterior encuentro ante los Dallas Mavericks donde constantemente se intercambiaban el liderazgo del encuentro pero se vieron afectado en los últimos minutos, y es que además Davis no estuvo al cien jugando solamente 17 minutos donde se notó la falta de ritmo consecuencias de estar fuera de las canchas por tanto tiempo.

El equipo mostró una reacción positiva en el tercer cuarto donde recuperaron una diferencia de 13 puntos poniéndose 77-76 en la mitad de un tercer cuarto que acabaría con 39 puntos, pero esto lo desecharía en un pobre último cuarto.

Para este encuentro se pudo ver como los jóvenes se encargan del equipo siendo Kentavious Caldwell-Pope y Dennis Schröder los líderes del conjunto Angelino finalizando el encuentro con 29 y 25 puntos respectivamente.


NO TE PIERDAS LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ


Dallas Mavericks

Los Mavericks lograron lo que para ellos es una victoria crucial ante los Lakers, teniendo una gran presentación de Luka Doncic quien logró un nuevo despliegue ofensivo con 30 puntos, para encaminar a su equipo a una victoria con un marcador de 118-110, en un partido que no serían todo buenas noticas ya que en el transcurso del tercer cuarto saldría lesionado Kristaps Prozingis y no volvería al encuentro, siendo una piea clave que estaría en duda para este partido.

Gracias a esta victoria el conjunto de los Mavs se mete dentro de los primeros 6 lugares de la Conferencia Oeste obteniendo de esta manera la posibilidad de entrar de manera directa a los playoffs, pero estando aun vulnerable ya que con un porcentaje de victorias del 0.552 solo saca una ventaja de medio juego con su perseguidor, por lo que está en obligación de continuar con su récord de victorias para mantenerse en su posición actual.

Jugadores destacados

Los Lakers han logrado mantenerse a flote con la buena presentación que ha venido mostrando Dennis Schröder quién ha tomado la responsabilidad de liderar el equipo logrando promediar 15.6 puntos siendo uno de los motores brillando debido a las ausencias de los referentes del equipo.

En cuanto al conjunto de los Mavericks no se puede negar la gran campaña de Luka Doncic que ha llevado al equipo de estar en los últimos puestos de la conferencia llegando a promediar 28.7 puntos, siendo uno de los contendientes para ser MVP de esta temporada.

Pronóstico

Este será un encuentro bastante emocionante y se espera que para este duelo los Lakers mejoren la situación mostrada en la anterior jornada, esperando un mejor rendimiento por parte de Davis, esto puede ser una ventaja enfrentando a unos Mavericks que cuentan con una posible baja de Porzingis quién si logra jugar estara sentido y puede ser contraproducente para el juego de los Mavs.

Por tal razón considero que los Lakers tienen una mejor posibilidad de victoria y por esta razón le otorgo la ventaja de 4 puntos.

Recomendación: lakers hándicap asiático +4.5 puntos . cuota 1.62.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de Imago + OneFootball

Artículos relacionados

Compartir

Recientes