Pronóstico Lakers vs Hornets | Análisis, cuotas, apuesta

Las acciones de la NBA no paran y para este martes ofrece una jornada interesante, donde se estará presentando un nuevo encuentro donde los Charlotte Hornets serán los encargados de recibir en el Spectrum Center al conjunto de Los Ángeles Lakers.

Los Ángeles Lakers

El conjunto de los Lakers no pudo disfrutar mucho la humillante victoria lograda ante Brooklyn Nets, ya que mostraron su nivel más bajo la noche anterior ante New York Knicks, un encuentro donde 25 perdidas de balón sentenciaron la posibilidad de mantener una buena racha, y esto significó la derrota por 111-96, noche donde además no pudieron contener a un Julius Randle como se estaba previsto con Andre Drummond en la cancha quién junto a Montrezl Harrell culminando con uno de los peores partidos, donde se combinaron para solo 3 puntos.

Con esta derrota el equipo extrañamente continúa con una tendencia de resultados alternos, logrando de esta manera permanecer con un récord de 33 victorias y 21 derrotas en la quinta posición, manteniendo una buena oportunidad de lograr asegurar un puesto en la clasificación directa de los playoffs, esperando que su calidad defensiva le otorgue el tiempo necesario para la llegada de los estelares LeBron James y Anthony Davis.


NO TE PIERDAS LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ


Charlotte Hornets

Por otra parte los Hornets han sido afectados por la ausencia de jugadores claves y pudo ser notable en el encuentro anterior ante Atlanta Hawks, donde cayeron con un marcador de 101-105, donde no participaron Gordon Hayward y LaMelo Ball, jugadores esenciales en el ataque, aún así pudieron dar una buena batalla donde pudo sobresalir la actuación de Miles Bridges quién logro finalizar el partido con un total de 23 puntos siendo el máximo anotador del equipo, pero no fue suficiente para lograr la victoria.

Esta derrota vuelve aun más vulnerable al conjunto de los Hornets, debido a que luego de acumular un récord de 27 victorias y 26 derrotas se ubica en la sexta posición igualado con los Bostons Celtics, de esta manera permanece en peligro su clasificación de manera directa a los playoffs y esta obligado a lograr una victoria en esta oportunidad.

Jugadores destacados

teniendo muy poca capacidad ofensiva el equipo ha puesto la confianza en Dennis Shroder que ha mostrado una buena capacidad para liderar el equipo, logrando ser un referente ofensivo teniendo un promedio de 15.3 puntos por partido.

El equipo puede mantenerse batallando gracias a tener a Terry Rozier liderando la ofensiva, ya que ha logrado posicionarse como líder anotador del equipo con un total de 20.3 puntos.

Pronóstico

Los Lakers entran a este nuevo enfrentamiento con la esperanza de lograr una nueva victoria que no los haga perder mas terreno aún y con su calidad defensiva sólida tiene una buena oportunidad de lograrlo teniendo en cuenta que los Hornets han perdido poder en el ataque.

El conjunto de los Hornets por otro lado, ha tratado de demostrar que su equipo no se basa en 2 jugadores, logrando victorias importantes como la de hace 2 jornadas cuando venció al conjunto de los Bucks, por lo tanto es un equipo que mantiene siendo grando aún incluso sin Howard y Ball.

Teniendo en cuenta los últimos partidos de ambos equipos considero que será un partido bastante batallado que logre concluir en un marcador muy cerrado y gracias a esto en esta oportunidad le otorgo la ventaja al conjunto de los Lakers.

Recomendación: lakers HÁNDICAP ASIÁTICO +5 puntos. cuota 1.60.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de Imago + OneFootball

Artículos relacionados

Compartir

Recientes