Pronóstico Lakers vs Heat | Análisis, cuotas, apuesta

La cartelera de la NBA de este día jueves dará inicio con un partido bastante emocionante cuando el conjunto de Los Ángeles Lakers visite el American Airlines Arena donde tendrá la dura tarea de enfrentar al equipo de Miami Heat.

Los Ángeles Lakers

El conjunto de los Lakers ha venido pasando por momentos duros en esta instancia de la temporada, perdiendo a sus 2 motores principales como Anthony Davis y LeBron James, esperando tener una salida a este momento y entrar en ritmo nuevamente adquieren a Andre Drummond quién se lesiona en su debut, continuando así la mala fortuna del equipo. Aún así se han podido mantener dentro de puestos de postemporada con un equipo alternativo de jóvenes que han estado sacando la cara por el equipo, como fue evidente en el último partido disputado ante los Toronto Raptors, una noche en la que se le estaba dando todo al conjunto Angelino, terminando el encuentro con 18 tiros de 3 puntos anotados en una ofensiva que terminaría siendo liderada por el joven Horton-Tucker anotando 17 puntos y repartiendo 6 asistencias.

A pesar de los sucesos desafortunados del equipo, se han podido mantener en buen ritmo en las últimas jornadas, logrando 3 victorias en las últimas 5 presentaciones para lograr acumular un récord de 32 victorias y 19 derrotas, lo que lo lleva a situarse en la quinta posición de la Conferencia Oeste, logrando mantenerse en parte gracias a la buena actuación que viene dando en el área defensiva, donde permite un promedio de 105.8 puntos por encuentro siendo la segunda mejor defensa de la liga.


NO TE PIERDAS LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ


Miami Heat

Por su parte el conjunto de los Heat pudieron recuperarse de una serie de derrotas que lo estaban desplazando fuera de la zona de postemporada, pero tuvieron una reacción positiva en los últimos 5 partidos, donde lograron un impulso de 4 victorias consecutivas, la cual fue frenada en la última aparición tras salir derrotados ante los Memphis Grizzlies 112-124, a pesar de esto los Heat se vieron muy positivos teniendo una gran presentación de Jimmy Butler quién lograría posicionarse como máximo anotador con 28 puntos y Bam Adebayo que lograría acabar la noche con un triple-doble donde anotó 18 puntos, recupero 10 rebotes y asistió en 10 oportunidades.

Luego de esta reacción logradas con 4 victorias consecutivas, el equipo pudo recuperar el terreno perdido logrando ubicarse nuevamente en la sexta posición, permaneciendo en los puestos de pase directo a los próximos playoffs con un récord de 26 victorias y 25 derrotas, aunque sin poderse distraer, ya que su perseguidor se mantiene a solo 1 juego de diferencia.

Jugadores destacados

Dentro de la plantilla alternativa que ha venido presentando Frank Vogel ha podido destacar Dennis Schroder, quién se ha convertido en un referente para el equipo de los Lakers en tiempos difíciles, logrando un promedio de 15.2 puntos por partido.

El equipo de los Heat ha logrado mantenerse equilibrado ofensivamente, gracias al trabajo que ha estado haciendo Jimmy Butler, siendo así el referente en ataque más importante llegando con un promedio de 21.4 puntos por partido.

Pronóstico

Sin duda un enceuntro bastante interesante donde se recreara la final de la temporada pasada, donde en esta ocasión son los Heat que llegan mejor preparados para el encuentro, teniendo un plantilla capaz de lograr uenos resultados contando con Butler y Adebayo para salir adelante ofensivamente.

Por otro lado los Lakers tienen un partido complicado en frente, donde echara de menos la participación de sus estrellas, esperando que Drummond se una a la plantilla esta noche, aún así se espera que tengan complicaciones ante unos Heat que se han encontrado mejor en las ultimas jornadas.

Con todo y estohay que destacar la brillante labor que han mantenido ambos equipos en el area ofensiva, por lo tanto se espera que tengamos un partido con menos de 210 puntos.

Recomendación: Menos de 210 puntos. cuota 1.60.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de Imago + OneFootball

Artículos relacionados

Compartir

Recientes