Pronóstico Lakers vs Bulls | Análisis, cuotas, apuesta

Este sábado la NBA nos entregará este interesante partido entre Los Angeles Lakers y los Chicago Bulls. Dos equipos buscarán mantenerse en el camino de la victoria por un día más.

LOS ANGELES LAKERS

Los Angeles Lakers, actuales campeones de la NBA, siguen demostrando su superioridad. Llegando a este partido con un record de 12 victorias y 4 derrotas, con una ofensiva que es la séptima mejor de la liga con un promedio de 115.1 puntos por partido, y una defensa que tiene el segundo mejor promedio de puntos permitidos por encuentro con una media de 105.2 puntos.

Después de una decepcionante derrota ante los Golden State Warriors en condición de local, los Lakers, volvieron al ruedo al visitar y derrotar en un gran partido a los Milwaukee Bucks, con un marcador de 113-106. Con un LeBron James que aportó 34 puntos, 8 asistencias y 6 rebotes, y un Kentavious Caldwell-Pope, que también tuvo un buen partido sumando 23 tantos. Mientras que por el lado de los Bucks, Giannis Antetokounmpo, finalizó con 25 puntos, 3 asistencias y 12 rebotes.

Kostas Antetokounmpo y Jared Dudley serán bajas en este partido para los Lakers. Y aunque Anthony Davies y LeBrom James aun siguen con molestias en sus tobillos, se espera que estén disponibles.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

CHICAGO BULLS

Los Chicago Bulls han sido uno de los equipos que han sorprendido a muchos en este inicio de temporada. Ya que, aunque tienen un record de 7 victorias y 8 derrotas, han sido competitivos y han puesto en problemas a más de un equipo que en el papel era superior. Además, el que solo hayan jugado 5 partidos en casa en esta temporada hace que su rendimiento sea mucho más sorprendente. Con una ofensiva que es la cuarta mejor de la liga con un promedio de 117.8 puntos por partido, y que ha cubierto un poco el pobre trabajo de su ofensiva, la cual ha dejado una media de 119.3 puntos permitidos.

Los Bulls llegan a este encuentro con una racha de 3 victorias consecutivas después de derrotar en la noche de ayer a los Charlotte Hornets, con un marcador de 123-110. Con un Zach LaVine, que tuvo otra buena noche, registrando 26 puntos y 9 asistencias. Mientras que, Lauri Markkanen, aportó 23 puntos.

Adam Mokoka, Wendell Carter Jr., Devon Dotson, Luke Kornet y Chandler Hutchison, serán bajas para los Bulls en este partido.

JUGADORES DESTACADOS

LeBron James, sigue siendo la bujía principal de los Lakers. Siendo el líder del equipo en puntos y asistencias por partido con un promedio de 24.4 y 7.6 por partido respectivamente.


La temporada de Zach LaVine, ha sido increíble, siendo el líder de la ofensiva de los Bulls y uno de los mejores de la liga con un promedio de 27.2 puntos por partido.

PRONÓSTICO

Si bien Los Angeles Lakers en el papel son muy superiores a los Chicago Bulls, saben de primera mano que no deben de confiarse ante este equipo que en ofensiva ha hecho las cosas de manera excelente. Y que ya los puso en problema en su primer enfrentamiento de la temporada, donde obtuvieron la victoria pero con un marcador de 117-115.

Así mismo, los Bulls, tienen un record de 5 victorias y 4 derrotas en sus ultimas 9 presentaciones, de las cuales solo 2 fueron en casa y ninguna derrota fue por más de 4 puntos de diferencia. Algo que habla de lo competitivos que han sido en esta campaña.

Por lo tanto, espero que este encuentro sea igual de entretenido que la última vez, y que los Chicago Bulls den pelea hasta el final, manteniendo el marcador cerrado, y perdiendo por menos de 10 puntos de diferencia.

Recomendación: Chicago Bulls, Hándicap Asiático +10. Cuota: 1.89.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes