Pronóstico Krasnodar vs Stade Rennais | Análisis, cuotas, apuesta

Krasnodar vs Stade Rennais, partido que corresponde al Grupo E de la UEFA Champions League 2020-21. Y el cual enfrentará a dos equipos que solo luchan por entrar en la Europa League.

KRASNODAR

El Krasnodar ha tenido una fase de grupos bastante negativa, ya que, aunque han intentado imponer su juego y lograr los objetivos. Los resultados no han sido los mejores, algo que los ha hecho quedar eliminado de la competición a falta de 2 jornadas por jugar. Siendo su único punto hasta los momentos el obtenido en Francia el día inaugural.

En la jornada pasada, estando como locales, el equipo ruso casi consigue sumar su segundo punto del torneo, en un partido contra el Sevilla, donde si bien fue inferior, y permitieron el primer gol al minuto 4 de juego. Lograron empatar y llegar con la igualdad en el marcador hasta el 90+5, momento en el que Munir El Haddadi convirtió un rebote en el área en el gol que definió el 1-2 final a favor de la visita.

Aunque han sumado solo 1 punto, el Krasnodar, llega a este partido con grandes oportunidades de clasificarse para los dieciseisavos de final de la Europa League. Pero para ello tendrá que lograr un resultado positivo en este partido, ante su rival directo por ese cupo.

DISFRUTA DE MÁS PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

STADE RENNAIS

La primera participación en una fase de grupos de la Champions League del Stade Rennais ha sido una agonía, ya que, el equipo francés solo pudo sumar 1 unidad en sus primeros 4 partidos. Y ha dejado una pobre producción ofensiva, registrando solo 2 goles.

Los Rojinegros, estuvieron a nada de rescatar un merecido empate en su partido de la fecha anterior. Ya que, a pesar de que el Chelsea se adelantó en el marcador durante la primera mitad, supieron reponerse, siendo ligeramente superior a su rival y llegando al empate gracias a Sehrou Guirassy, al minuto 85. Sin embargo, el conjunto visitante, en una de las últimas jugadas del encuentro llegó al gol de la victoria, por medio de Olivier Giroud al minuto 90+1.

El Stade Rennais tendrá que afrontar este partido con algunas bajas, siendo la de su goleador, Sehoru Guirassy, la más destacada. Pero saben que con un buen resultado aquí podrían dar un paso adelante de cara a clasificarse a la Europa League, ya que, en la próxima jornada serán locales.

JUGADOR MÁS POWER

Aunque todos los goles del Krasnodar en esta Champions League han sido anotados por jugadores diferentes. Marcus Berg, quien suma 6 goles en 14 partidos de la liga rusa, sigue siendo considerado como la principal referencia en ataque del equipo.


Con Guirassy fuera de acción, Adrien Hunou, es el llamado a liderar el ataque del Stade Rennais. Y ya lo hizo en la anterior jornada de la Ligue 1, anotando su tercer tanto del año.

PRONÓSTICO

Este grupo E ha demostrado estar dividido en 2 niveles, y en este encuentro tendremos un duelo entre dos equipos que se encuentran a la misma altura. Y que en la última jornada mostraron su mejor versión, con ataques constantes y buenas intenciones de cara al arco rival. Pero no pudieron deshacerse de los problemas defensivos que han acarreado durante todo el torneo.

Por lo que, espero un encuentro equilibrado, y con tanto el Krasnodar como el Stade Rennais yendo a buscar una victoria dado a lo que se jugarán. Algo que hará de este un partido entretenido y con ambos equipos haciéndose presente en el marcador.

¡Apuesta en todos los partidos de la Champions League en Wplay!

Recomendación: Ambos Equipos Marcan, Sí. Cuota 1.72.

Fotografias cortesia de GETTY + OneFootball

Artículos relacionados

Compartir

Recientes