Pronóstico Knicks vs Warriors | Análisis, cuotas, apuesta

Esta noche la NBA contará con una corta jornada de solo 3 encuentros, siendo uno de ellos este entre los New York Knicks y los Golden State Warriors. Dos equipos que han hecho las cosas mejor de lo esperado en esta temporada.

NEW YORK KNICKS

A pesar de sus altibajos, se puede considerar que la temporada de los New York Knicks ha sido positiva. Ya que, tienen un record de 7 victorias y 8 derrotas, pero han demostrado ser un equipo mucho más competitivo de lo que se esperaba. Con una defensa que es la mejor de la liga con un promedio de 102.1 puntos permitidos por partido, y que ha camuflado un poco el pésimo trabajo que han hecho en ofensiva, la cual es la peor de la NBA con una media de 100.6 puntos.

Después de limitar a los Boston Celtics a 75 puntos, el equipo de la gran manzana demostró nuevamente sus dotes defensivos ante los Orlando Magic. Obteniendo una victoria de 91-84, gracias a las buenas actuaciones de Julius Randle y RJ Barret, quienes registraron Doble-Dobles, al aportar 21 puntos y 17 rebotes, y 22 puntos y 10 rebotes respectivamente.

Para este encuentro, Alec Burks, Frank Ktilikina y Austin Rivers serán bajas en unos Knicks que han ganado sus últimos 2 partidos de manera consecutiva.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

GOLDEN STATE WARRIORS

Los Golden State Warriors siguen sumando buenos resultados a su gran temporada, y llegan a este partido después de registrar una segunda victoria de manera consecutiva y colocar su record en 8 victorias y 6 derrotas. Gracias a una defensa que ha mejorado, promediando 107.0 puntos permitidos en sus últimos 5 partidos.

Los Warriors complementaron un gran regreso ante Los Angeles Lakers con una solida victoria en la noche de ayer contra los San Antonio Spurs. En un encuentro donde fueron excelentes tanto en defensa como en ataque, llevándose la victoria con un marcador de 99-121. Siendo Stephen Curry, nuevamente el más destacado del equipo con un total de 26 puntos, 7 asistencias y 11 rebotes. Mientras que, James Wiseman, aportó 20 puntos, 6 asistencias y 4 rebotes.

Al igual que en la noche de ayer, los Warriors, no podrán contar con Klay Thompson, Marquese Chriss y Alen Smailagic.

JUGADORES DESTACADOS

Julius Randle, ha sido el motor principal de los Knicks en esta temporada. Liderando al equipo en puntos (22.8), asistencias (6.1) y rebotes (11.0) por partido.


Con un promedio de 17.8 puntos y 4.7 rebotes por partido, Andrew Wiggins, ha sido uno de los complementos importantes para Curry en esta temporada.

PRONÓSTICO

Los Golden State Warriors llegan a este partido en un gran momento, sin embargo, el jugar sin días de descanso podría afectar el rendimiento de un equipo que no tienen mucha profundidad en la banca. Y más ante unos New York Knicks, que defensivamente han sido grandiosos en esta temporada. Sin embargo, como se mencionó anteriormente, los Knicks, son dueños de la peor ofensiva de la liga, y es algo que los Warriors, quienes ya han demostrado que también pueden ser firmes en defensa, sabrán como aprovechar.

Por lo tanto, creo que las defensas serán las protagonistas en este encuentro, y nos dejarán un marcador con pocos puntos.

Recomendación: Menos de 216 puntos. Cuota: 1.91.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes