Pronóstico Knicks vs Trail Blazers | Análisis, cuotas, apuesta

Esta noche la acción dominical de la NBA culminará con este partido donde los New York Knicks estarán visitando a los Portland Trail Blazers. En lo que será un duelo entre dos equipos que intentarán volver al camino de la victoria.

NEW YORK KNICKS

A pesa de sus limitaciones, los New York Knicks, han tenido una temporada positiva. Registrando un record de 8 victorias y 9 derrotas, con una ofensiva que es la peor de la liga con un promedio de 101.3 puntos por partido. Pero con una defensa que es la mejor de toda la NBA, permitiendo una media de 102.8 puntos por encuentro.

Los Knicks no lograron extender su racha de victorias a 4 tras caer en su visita a los Sacramento Kings. En un partido en el cual terminaron la primera mitad con ventaja de 5 puntos, pero no pudieron mantener el ritmo y terminaron cediendo con un marcador final de 94-103. Con un Julius Randle, que registró un Doble-Doble de 26 puntos y 15 rebotes, mientras que, RJ Barrett, aportó 21 puntos.

Reggie Bullock, Austin Rivers y Frank Ntilikina, serán bajas en este partido para unos Knicks, que terminarán un viaje de 3 juegos por carretera.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

PORTLAND TRAIL BLAZERS

Los Portland Trail Blazers, han tenido una temporada con muchas dificultades, con un record de 8 victorias y 6 derrotas. Con una ofensiva que ha sido productiva, dejando una media de 114.9 puntos por partido. Pero con una defensa que ha sido su principal problema, promediando un total de 115.9 puntos en contra por encuentro. Además, enfrentan este partido con bajas importantes en su plantilla.

Después de derrotar a los Atlanta Hawks, 112-106, los Trail Blazers, no pudieron utilizar ese impulso ante los San Antonio Spurs, recibiendo una paliza de 124-104. En un encuentro donde Damian Lillard y Rodney Hood se echaron el equipo al hombro anotando 35 y 21 puntos respectivamente. Pero no pudieron detener a una ofensiva rival que tuvo hasta 4 jugadores con 20 puntos o más.

Mientras que, CJ Elleby, está previsto regrese en este encuentro, los Trail Blazers, aún sufren las sensibles bajas de CJ McCollum y Jusuf Nurkic.

JUGADORES DESTACADOS

Julius Randle, es el líder total de la ofensiva de los Knicks, siendo el mejor del equipo en puntos (22.6), asistencias (6.2) y rebotes (11.6) por partido. Y ha registrado Doble-Dobles en sus últimos 4 partidos.


Con la ausencia de McCollum, Damian Lillard, es el llamado a marcar la diferencia en los Trail Blazers, y eso ha hecho, anotando 36 puntos y dando al menos 6 asistencias en sus últimos 2 partidos.

PRONÓSTICO

Si bien los Portland Trail Blazers tienen un poco más de talento que los New York Knicks, eso sería mucho más notable con dos jugadores como Nurkic y McCollum en buen estado. Sin embargo, con estos dos fuera de acción las cosas se igualan un poco, y hasta los Knicks podrían tener un poco de ventaja. Ya que, han sido excelentes en defensa en esta campaña, y aunque en ofensiva han tenido problemas, hoy tendrán una buena oportunidad de resolverlo, ante una defensa local que es de las peores de la liga.

Por lo tanto, espero un partido equilibrado, y aunque no se lleven la victoria, confío en que los New York Knicks den pelea hasta el final.

Recomendación: New York Knicks, Hándicap Asiático +5. Cuota: 1.90.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes