Pronóstico Knicks vs Timberwolves | Análisis, cuotas, apuesta

Este lunes, los New York Knicks intentarán continuar con su buena temporada cuando visiten el Target Center para enfrentar a unos Minnesota Timberwolves que son dueños del peor record de la liga.

NEW YORK KNICKS

Los New York Knicks, han sido una de las más gratas sorpresas en esta temporada, registrando 23 victorias y 22 derrotas para ubicarse en el quinto lugar de la Conferencia Este, haciéndose con uno de los puestos para los playoffs. Con una defensa que sigue siendo la mejor de la NBA con una media de 104.6 puntos permitidos por encuentro, y la cual ha apoyado a una ofensiva que ha tenido muchas dificultades, siendo la tercera peor de la liga con un promedio de 104.9 puntos.

Tras tres victorias consecutivas, los Knicks, volvieron al sendero de la derrota al caer en casa ante los Miami Heat, en un partido en el que si bien se llevaron una ventaja de 7 puntos al descanso, no pudieron resistir hasta el final, perdiendo por un marcador final de 98-88. Con un Julius Randle que fue nuevamente el mejor del equipo al registrar 22 puntos, 3 asistencias y 8 rebotes. Mientras que, Derrick Rose, aportó 16 puntos saliendo desde la banca.

Mitchell Robinson, se mantiene como la única baja en este partido para unos Knicks que, tienen record de 10 victorias y 14 derrotas. A la vez que Derrick Rose, es duda por dolores en el tobillo.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

MINNESOTA TIMBERWOLVES

La temporada de los Minnesota Timberwolves ha sido más que terrible, siendo los terceros peores en defensa con un promedio de 117.1 puntos permitidos por partido y con una ofensiva que ha sido muy inconsistente, dejando una media de 109.2 puntos. Por lo que no es de extrañar que ostenten el peor record de la NBA con 11 victorias y 36 derrotas. Sin embargo, hoy intentarán volver a la victoria tras 2 derrotas consecutivas, para empezar a pensar en terminar la temporada de buena manera.

Los Timberwolves, vienen de una muy buena presentación ante los Brooklyn Nets, en donde lograron poner en aprietos a los de la “Gran Manzana” con un un intenso final de partido, cayendo 107-112. Siendo Karl-Anthony Twons el mejor del equipo al aportar 31 puntos, 5 asistencias y 12 rebotes, seguido de Anthony Edwards, que registró 23 puntos y 10 asistencias.

En este encuentro, los T-wolves, que en casa promedian a penas 106.1 puntos anotados, seguirán lidiando con las ausencias de D’Angelo Russell y Josh Okogie.

JUGADORES DESTACADOS

El jugador de 26 años, Julius Randle, está atravesando por su mejor momento de su carrera. Registrando su mejor temporada en cuanto a números individuales se refiere, con una media de 23.0 puntos, 10.9 rebotes y 5.8 asistencias por partido.


Ni siquiera el regreso de Karl-Anthony Towns ha ayudado a que los T-Wolves enderecen su camino. Sin embargo, hay que destacar la buena temporada que este ha tenido, promediando 24.1 puntos, 10.5 rebotes y 4.5 asistencias por encuentro.

PRONÓSTICO

Los Minnesota Timberwolves, han sido muy inconsistentes en esta temporada, y lo demostraron en su anterior encuentro, al no poder dañar seriamente a una pobre defensa como la de los Nets. Por lo que, creo que tendrán muchas dificultades para poder ser productivos ante una defensa tan efectiva como la de los New York Knicks. Quienes si bien también han tenido problemas en ofensiva, han demostrado ser capaces de aprovechar las falencias defensivas de sus rivales.

Así que, aunque sean visitantes, creo que la defensa de los Knicks logrará limitar a KAT y compañía, mientras Julius Randle le da muchos problemas a la defensa de los Wolves para liderar una nueva victoria de su equipo.

Recomendación: NEW YORK KNICKS, hándicap asiático -3. cuota: 1.85.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de IMAGO.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes