Pronóstico Knicks vs Spurs | Análisis, cuotas, apuesta

Este noche, los New York Knicks, querrán seguir en su gran momento cuando visiten el AT&T Center para enfrentar a unos San Antonio Spurs que, buscarán recuperarse de una dolorosa derrota en la noche de ayer.

NEW YORK KNICKS

Los New York Knicks, han tenido una gran temporada, superando por creces las expectativas de propios y extraños. Ya que, si bien su ofensiva deja mucho que desear, con un promedio de 105.0 puntos por partido, son dueños de la mejor defensa de la NBA, con una media de 104.0 puntos permitidos por encuentro. Y hoy buscarán una cuarta victoria de manera consecutiva para mejorar aún más su record 18 victorias y 17 derrotas.

Los Knicks, vienen de poner su record sobre .500 por primera vez en la temporada, tras lograr una cómoda victoria sobre los Detroit Pistons el pasado domingo. En un encuentro donde en defensa hicieron su acostumbrado excelente trabajo, obteniendo una victoria con un marcador de 109-90. Con Julius Randle siendo nuevamente la guía del equipo al aportar 25 puntos, 6 asistencias y 8 rebotes. Seguido de un RJ Barrett que, aportó 21 puntos.

Mientras que, Mitchell Robinson, Taj Gibson y Austin Rivers se mantienen como bajas para los Knicks, Elfrid Payton, está en duda tras perderse los últimos 4 partidos.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

SAN ANTONIO SPURS

Después de estar 1 semana fuera de acción por los protocolos de la NBA debido al Covid-19, los San Antonio Spurs, han regresado a las canchas en un buen nivel. Y todo a pesar de que aún tienen a jugadores en “cuarentena”. Los Spurs, llegan a este encuentro con un record de 17 victorias y 12 derrotas, algo totalmente fantástico si recordamos con los objetivos con los que comenzaron el año.

Desde su regreso, los Spurs, han disputado 3 partidos, y si bien han jugado de gran manera en todos ellos, solo han podido ganar 1, contra los New Orleans Pelicans. Siendo su derrotas frente al Oklahoma City Thunder, con un “Buzzer beater” para dejar un marcador de 99-102, y contra los Brooklyn Nets en la noche de ayer, 113-124, en tiempo extra. Con un DeMar DeRozan, que fue el mejor del equipo tras registrar un Doble-Doble de 22 puntos y 11 asistencias.

Derrick White, Rudy Gay, Keldon Johnson, Devin Vassell y Quinndary Weatherspoon, quienes aún no han podido regresar, se mantienen en duda para este partido a la espera de que la NBA les de el permiso correspondiente.

JUGADORES DESTACADOS

La temporada de Julius Randle, sigue dando de que hablar, ya que, este no ha bajado el ritmo y se mantiene como el mejor de los Knicks en puntos (23.5), asistencias (5.9) y rebotes (11.9) por partido.


El estar fuera de acción no parece haber afectado a DeMar DeRozan, quien en dos partidos ha anotado 32 y 22 puntos, y ha aportado 11 asistencias. Ratificándose como el mejor del equipo con una media de 20.3 puntos y 7.2 asistencias por encuentro.

PRONÓSTICO

Los San Antonio Spurs, han tenido un buen rendimiento desde su vuelta a las canchas, sin embargo, hoy enfrentan una condición la cual no les ha sido favorable en esta temporada. Ya que, tienen record de 0-4 jugando en noches consecutivas. Algo que ven con buenos ojos New York Knicks que, vienen descansados y jugando en un gran nivel. Sin embargo, hay que recordar que la ofensiva de los Knicks suele ser muy inconsistente, en especial fuera de casa, donde apenas promedian 101.8 puntos por partido.

El “under” se ha cubierto en 14 de los 18 juegos de los Knicks fuera de casa, y en 10 de los 16 juegos de los Spurs en casa. Así que, creo que en esta oportunidad todas las condiciones están dadas para que este sea un encuentro con muy pocos puntos. Por lo tanto, mi recomendación es confiar en que tendremos menos de 220 puntos en total.

Recomendación: Menos de 220 puntos. cuota: 1.80.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de GETTY + OneFootball.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes