Pronóstico Knicks vs Nugget | Análisis, cuotas, apuesta

Este miércoles la NBA prepara una cartelera extendida que presentará partidos interesantes como el que se estará viviendo en el Ball Arena, lugar al que se estarán trasladando los jugadores de New York Knicks para enfrentar a los Denver Nuggets.

New York Knicks

Los Knicks han llegado a esta etapa final de la temporada regular manteniendo el buen desempeño defensivo que lo ha caracterizado a lo largo de la misma, y es que al mantener la mejor defensa con un promedio de 104.6 puntos permitidos han logrado establecerse dentro de los 6 mejores equipos de la Conferencia Este, específicamente en la cuarta posición teniendo casi asegurada su clasificación de manera directa a los próximos playoffs.

El equipo pudo hacer alarde de su buena defensa nuevamente en el último encuentro disputado ante los Memphis Grizzlies donde logró mantener a raya a su oponente permitiéndole solamente 104 puntos, que no fueron amenaza para los 118 puntos producidos, en una noche donde nuevamente Julius Randle tomó la iniciativa a la ofensiva para finalizar el encuentro como máximo anotador tras encestar 28 puntos además de aportar 6 rebotes y asistencias respectivamente.


NO TE PIERDAS LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ


Denver Nuggets

En cuanto a los Nuggets no pudieron descifrar la buena defensa planteada por Los Ángeles Lakers en su último duelo disputado, viéndose superado con creces en un encuentro donde saldrían derrotados con un marcador de 89-93, deteniendo de esta manera un buen impulso de victorias que llegaría a 5 partidos consecutivos.

Esta buena racha le permitió a los Nuggets ser el cuarto clasificado de la Conferencia Oeste luego de haber logrado mantener un buen récord de 43 victorias y 22 derrotas.

Con el restante de los encuentros se espera que el equipo pueda asegurar su posición e intentar buscar una posición más favorable al tratar de escalar a la tercera posición para tener una mejor oportunidad en los playoffs.

Jugadores destacados

El conjunto de los Knicks se ha caracterizado por su férrea defensa y una buena eficiencia para anotar puntos, en donde ha destacado con creces Julius Randle, quién se encuentra liderando los aspectos principales del juego con un promedio de 25.2 puntos, 10.3 rebotes y 5.9 asistencias.

En cuanto al equipo de los Nuggets han tenido a un Nikola Jokic en el más alto nivel, lo que lo ha llevado a ser uno de los contendientes para el premio de MVP de la temporada llegando con un promedio de 26,3 puntos, 10.9 rebotes y 8.5 asistencias.

Pronóstico

Este sin duda será uno de los partidos más interesantes que brindara esta jornada de Baloncesto, teniendo por un lado a un equipo como los Knicks que busca si clasificación a los playoffs, por lo que necesitaría una victoria para poder asegurar su boleto esperando limitar desde muy temprano en el encuentro los esfuerzos ofensivos planteados por los Nuggets.

Nuggets que si bien ya están clasificados esperan poder tener una mejor clasificación, y es que esto es un objetivo que no se encuentra tan lejano siendo la diferencia con respecto al tercer lugar de medio juego.

Teniendo en cuenta la necesidad de victoria con la que llegan los Knicks se espera que este encuentro se incline a favor de los visitantes, esperando asegurar su clasificación para los playoffs.

Recomendación: KNicks hándicap asiático +7 puntos. cuota 1.60.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de Imago + OneFootball

Artículos relacionados

Compartir

Recientes