Pronóstico Knicks vs Nets | Análisis, cuotas, apuesta

Interesante partido el que se sostendrán el día lunes, donde los New York Knicks poseedores de la mejor defensa enfrentan a los Brooklyn Nets quienes ostentan la mejor ofensiva del campeonato, este partido se estará albergado en el Barclays Center

New York Knicks

El conjunto de los Knicks luego de la derrota estrepitosa ante los Milwaukee Bucks, lograron recuperarse logrando limitar al conjunto de Oklahoma City Thunder, donde haciendo eco de su gran defensa lograron vencer 119-97.

Sorpresivamente el conjunto de los Knicks ha logrado mantenerse con un récord positivo esta temporada registrando 20 victorias y 19 derrotas, siendo principalmente la gran defensa que ha mostrado la causa del gran rendimiento que ha mostrado en la temporada, y es que, el equipo ha logrado mantener un promedio de 105.0 puntos pernitos por encuentro.

Este gran momento ha llevado a ubicar al conjunto de New York en la séptima posición de la conferencia Este, luchando por entrar en los octavos de final de manera directa.

En cuanto a las bajas que presenta el equipo tendremos efectivos como Austin Rivers, Elfrid Payton, Mitchell Robinson y Derrick Rose siendo bajas por sus respectivas lesiones.


NO TE PIERDAS LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ


Brooklyn Nets

El equipo de los Nets ha venido mostrando el rendimiento para el cuál fue construido, ya que, ha logrado mantener una racha positiva de 4 partidos donde logro sus últimas 2 conquistas luego del descanso del Juego de las Estrellas.

A pesar de no contar con el que fuese el líder del equipo Kevin Durant, no se ha preocupado, ya que jugadores como James Harden han logrado ejercer esa posición que mantenía el base, llevando al equipo a un contante despliegue de habilidades notables, llegando a ostentar de esta manera la mejor ofensiva de la temporada con 120.6 puntos anotados por partido.

Este gran desempeño lo ha llevado a situarse en la segunda posición de la Conferencia Este, a solo 0.5 juegos de diferencia con respecto al primer lugar que ocupan los Phialdelphia 76ers.

En cuanto a las bajas el conjunto de Brooklyn siguen sin contar con Kevin Durant a quién se le unen este se le unen Spencer Dinwiddie, Blake Griffin y Timothe Luwawu.

Jugadores destacados

Julius Randle luego de su llegada de los All Star ha continuado con su gran desempeño, llegando de lograr un triple doble, para reafirmar su posición como referente liderando todos los aspectos ofensivos promediando 22.9 puntos, 11 rebotes y 5.7 asistencias.

En cuanto al equipo de los Nets han contado con los magníficos esfuerzos de James Harden quien ha logrado establecerse de gran manera en el equipo siendo uno de los jugadores claves en las victoria del equipo promediando 25.3 puntos, 8.8 rebotes y 11.2 asistencias.

Pronóstico

Este será un partido interesante para ver teniendo por un lado a los Knicks quienes han logrado establecerse como uno de los mejores 8 equipos de la temporada, siendo su éxito basado en la gran defensa que posee, donde ha logrado limitar a los equipos más anotadores de la temporada consiguiendo la victoria para lograr buenos resultados.

En esta ocasión enfrenta a los Nets quiénes han demostrado ser un equipo capaz de disputar el título de la temporada, donde a pesar de no contar con todo el poderío que quisiera, sigue siendo uno de los mejores equipos de la temporada.

Por lo tanto considerando la manera de jugar del equipo de los Nets, son los favoritos a llevarse el encuentro por lo que considero que pueden lograr una victoria fácil en esta temporada.

Recomendación: Brooklyn nets hándicap asiático -6 . cuota 1.70.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de Imago + OneFootball

Artículos relacionados

Compartir

Recientes