Pronóstico Knicks vs Lakers | Análisis, cuotas, apuesta

Esta extensa cartelera del día martes culminará con un interesante e importante partido entre New York Knicks que se mantiene en el Staples Center pero en esta oportunidad para disputar un nuevo duelo con Los Ángeles Lakers.

New York Knicks

EL equipo de los Knicks han llegado a esta instancia luego de una semana ajetreada, teniendo partidos complicados siendo el caso de su enfrentamiento con los Denver Nuggets y Phoenix Suns, en los que no pudieron capitalizar una victoria pero lograron recuperarse ante también un equipo fuerte como lo son Los Ángeles Clippers a quienes vencieron imponiendo su fuerza defensiva con un marcador de 106-100 rompiendo también la mala racha que mantenían en el Staples Center.

Esta victoria coloca al equipo de los Knicks con un pie adentro de los playoffs, ya que logra mejorar su récord a 38 victorias y 30 derrotas con las que logra ubicarse en la cuarta posición de la Conferencia Este con ventaja de 3 partidos sobre los Boston Celtics quienes marcan la pauta de la zona de play-in, por lo que estarían volviendo a unos playoffs luego de 8 años.


NO TE PIERDAS LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ


Los Ángeles Lakers

Los Lakers por su parte han estado luchando sin descanso por permanecer dentro de los puestos de playoffs, lo que termino siendo un esfuerzo fallido ya que tras una serie de derrotas el equipo se vio desplazado hasta la séptima posición y en estas últimas jornadas ha tratado de mantener una reacción positiva para poder levantarse y tratar de entrar nuevamente dentro de los 6 primero lugares, esperando evitar a toda costa disputar el torneo de clasificación, esto lo demostró en su partido ante Phoenix Suns en los que Anthony Davis tomo la batuta del juego para imponerse 123-110, y es que el culminaría la noche siendo el máximo anotador del partido tras 42 puntos.

Sin embargo las malas noticias han llegado a última hora a la plantilla de los Lakers y es que se esperaba que LeBron James regresara para disputar este encuentro de suma importancia para tener una oportunidad de poder regresar a los puestos de playoffs, pero no será posible siendo una baja para este encuentro.

Jugadores destacados

El conjunto de los Knicks una fuerza inigualable en la defensa, pero también ha demostrado una gran eficiencia para anotar puntos, siendo llevados de la mano por Julius Randle un jugador que ha hecho un gran esfuerzo por el equipo logrando promediar actualmente 23.9 puntos, 10.3 rebotes y 5.9 asistencias siendo lider en todos estos aspectos.

NBA_ Doncic arruina el regreso de A.D. en los Lakers

En cuanto al equipo de los Lakers se ha notado a un Anthony Davis totalmente recuperado de las lesiones que lo aquejaban, llegando con una notable demostración de juego siendo una pieza fundamental en estos tramos finales de la competencia, llegando con un promedio de 21.9 puntos.

Pronóstico

Este será un partido sin duda interesante, y a pesar de la ausencia de James tendrá momentos intensos, donde prevalecerá la mejor defensa. Un encuentro que además es un duelo entre 2 equipos con el mismo récord donde gracias al bajo rendimiento de la conferencia este se ha visto favorecido el equipo de los Knicks.

Los Lakers por su parte deberán mantener el ritmo impuesto contra los Suns, esperando tener nuevamente a un Davis modo MVP para poder descifrar la defensa de los rivales.

Dada las circunstancias en las que llegan los Lakers, considero que este será un partido con mucho roce donde solamente se mostrará una notable demostración de defensas y por lo tanto se espera que finalice con un marcador menor a 215 puntos.

Recomendación: menos de 215 puntos. cuota 1.65.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de Imago + OneFootball

Artículos relacionados

Compartir

Recientes