Pronóstico Knicks vs Kings | Análisis, cuotas, apuesta

La jornada nocturna de NBA del día 22 de Enero de 2021 estará cargada de partidos y uno de los últimos que se disputarán será el que este protagonizado por los equipos de New York Knicks y los Sacramento Kings, quienes se verán las caras en el Golden 1 Center de Sacramento, California.

New York Knicks

Los Knicks han sido por mucho tiempo uno de los peores equipos de toda la NBA a pesar de ser la franquicia mejor valuada de todas, pero en este año están intentando dejar una mejor impresión y han estado cumpliendo hasta ahora, siendo octavos en la Conferencia Este con un récord de 8-8.

Imagen cortesía de GETTY + OneFootball

Llegan a este encuentro en una excelente forma ya que ganaron sus últimos tres compromisos ante rivales de la talla de Boston Celtics, Orlando Magic y los Golden State Warriors. Ese triunfo de los Warriors fue el día de ayer y significó la segunda cantidad más alta de puntos anotados por New York en esta campaña al vencer por 119-104.

Ofensivamente los Knicks son bastante modestos, siendo el equipo que menos posesiones promedia por partido con 96.3 y el que menos triple encesta en promedio con apenas 9.5 lo que se junta para un promedio de 105.7 puntos por partido el cual es el sexto más bajo en la liga, pero equilibran todo esto con una defensa que es la sexta mejor en la NBA, permitiendo apenas 106.8 puntos por encuentro.

Sacramento Kings

Quienes han estado intentando ser trascendentes en los últimos años han sido los Sacramento Kings, teniendo una gran temporada 2019/20 pese a no clasificar a la postemporada, aunque parece que este será un año peor ya que hasta ahora tienen un récord de 5-10 que los tiene como decimoterceros en la Conferencia Oeste.

Imagen cortesía de GETTY + OneFootball

Contrariamente a su rival de turno, los Kings reciben la visita de los Knicks estando inmersos en una racha negativa tras haber perdido sus últimos cuatro juegos disputados, siendo incapaz de vencer a los Clippers en par de ocasiones, a los Pelicans y los Blazers, permitiendo más de 125 puntos en tres de esas cuatro debacles.

Esto nos da como resultado que el elenco de Sacramento solo ha vencido en dos de sus últimos diez encuentros, y esto no es sorpresa ya que tienen la peor defensa de toda la liga al permitir un promedio de 121.3 puntos por partido.

Jugadores destacados

Si bien ha estado volando bajo el radar, el joven RJ Barrett ha estado jugando de manera bastante destacada en esta campaña y viene de tener su mejor actuación individual de la campaña en materia de puntos al anotar 28 en el triunfo de su equipo sobre Golden State, además de capturar 2 rebotes y dar 5 asistencias.


De’Aaron Fox fue el jugador más sobresaliente en la paliza de su equipo a manos de los Clippers, anotando 25 puntos, consiguiendo 4 rebotes y dando 7 asistencias. Previo a ese encuentro anotó 43 puntos, consiguió 4 rebotes y dio 13 asistencias en lo que ha sido su mejor actuación hasta ahora.

Pronóstico

Seguramente los Knicks acosen algo de cansancio tras haber jugado el día de ayer, pero vamos a tomarlos como posibles ganadores de este evento o bien creemos que podrían dar una actuación digna.

Esa buena actuación ofensiva ante Warriors puede continuar el día de hoy ante otro equipo que tiene muchas carencias defensivas como los Kings, y aunque New York no sea una potencia ofensiva creemos que puede anotar lo suficiente mientras incomodan a su rival con su buena defensa.

Dos de las derrotas recientes de los Kings fueron por doble dígito de diferencia y en solo cuatro de sus cinco triunfos en esta temporada lograron sacar cinco o más puntos de ventaja con respecto a su rival.

Recomendación: New York Knicks +5 Hándicap, Cuota 1.80

Artículos relacionados

Compartir

Recientes