Pronóstico Knicks vs Jazz | Análisis, cuotas, apuesta

El último duelo de la cartelera de tres partidos en esta jornada nocturna de NBA del 26 de Enero de 2021 será el que enfrenta a los equipos de New York Knicks y Utah Jazz, quienes se verán las caras en el Vivint Arena de Salt Lake City, Utah.

New York Knicks

Los Knicks han sido una de las sorpresas más agradables de esta campaña, siendo un equipo competitivo que se mantiene en la octava posición de la Conferencia Este con un récord de 8-10.

Imagen cortesía de GETTY + OneFootball

Quizás no veamos a los Knicks mantener este nivel a lo largo de toda la campaña pero si se ha notado una gran mejora con respecto a temporadas anteriores en las que el equipo de New York fue uno de los más débiles de toda la NBA. Actualmente están haciendo las cosas lo suficientemente bien como para terminar por lo menos en el Top 10 de su respectiva conferencia.

No obstante, no llegan a Utah con el pie derecho ya que perdieron sus últimos dos compromisos ante los Kings y los Blazers, si bien ese último fue por apenas tres puntos de diferencia. Este par de debacles detuvieron una racha positiva de tres victorias, la cual intentarán reanudar el día de hoy.

Utah Jazz

Sin hacer mucho ruido el Utah Jazz se esta colando en el podio de los mejores equipos de la Conferencia Oeste, con un récord 12-4 que los tiene en la tercera plaza, solo por debajo de los conjuntos de Los Ángeles.

Imagen cortesía de GETTY + OneFootball

El Jazz en los años recientes ha sido uno de los animadores de la Conferencia Oeste junto a otros equipos como los Denver Nuggets, pero aun no han logrado trascender mucho más allá en la postemporada lo que es la asignatura pendiente que esperan poder cumplir en esta campaña.

Actualmente poseen la racha invicta más larga en toda la NBA, con ocho triunfos consecutivos ante equipos como Bucks, Pistons, Cavaliers, Hawks, Nuggets, Pelicans y Golden State, con cinco de esos ocho siendo en condición de visitante. En esta ocasión juegan como local, donde tienen una racha de cinco victorias al hilo.

Jugadores destacados

Julius Randle encabeza la ofensiva del equipo neoyorquino con un promedio de 22.7 puntos, 11.3 rebotes y 6.1 asistencias. Ha logrado superar los 20 puntos en cuatro de sus últimas cinco presentaciones, al igual que la cifra de 10 rebotes.


Donovan Mitchell continúa su crecimiento en la NBA y ha puesto excelentes números con el Jazz en el presente curso, promediando 29 puntos, 7 rebotes y 4.6 asistencias en sus últimas tres presentaciones, además de anotar con más de la mitad de sus tiros en esos mismos tres juegos.

Pronóstico

La verdadera fortaleza de los Knicks en este año es su defensiva, la cual se ubica entre las mejores cinco de la liga al permitir un promedio de 107.8 puntos por partido. Esto, aunado a que son el equipo que menos posesiones por encuentro promedia y el que menos triples encesta, hace que los encuentros donde New York este involucrado acaben normalmente con pocos puntos.

El equipo de Utah podría jugar perfectamente a este juego ya que su defensa no se queda atrás, permitiendo a sus oponentes un promedio de apenas 107.1 puntos, apenas unas décimas mejor que el promedio de los Knicks y también suelen jugar a un ritmo lento, exprimiendo cada segundo del reloj.

Recomendación: Menos de 215 puntos, Cuota 1.66

Artículos relacionados

Compartir

Recientes