Pronóstico Knicks vs Hawks | Análisis, cuotas, apuesta

Este lunes la NBA nos traerá este interesante encuentro donde los New York Knicks estarán visitando a los Atlanta Hawks para intentar cerrar una serie de partidos fuera de casa de manera exitosa después de dar la sorpresa en Indianapolis.

NEW YORK KNICKS

Después de iniciar la temporada 0-2, los New York Knicks han mostrado una mejor cara y han dejado su record en .500. Gracias a un viaje por carretera en el que han ganado 2 de 3 encuentros, y el cual intentarán finalizar hoy con una nota positiva. Apoyándose en una defensa que es la quinta mejor de la liga con una media de 104.7 puntos permitidos, y la cual ha cargado con su pobre promedio ofensivo de 101.7 puntos.

Los Knicks dieron la sorpresa en Indiana el pasado sábado, en un partido que fue muy igualado, pero donde lograron salir victoriosos con un marcador de 106-102. De la mano de unos RJ Barrett y Elfrid Payton, quienes registraron 25 y 19 puntos respectivamente. Haciendo que la actuación de 33 puntos de Malcolm Brogdon en los Pacers fuera para nada.

Para este encuentro, Omari Spellman y Obi Toppin serán bajas para los Knicks. Mientras que, Dennis Smith Jr., Alec Burks y Frank Ntilikina se encuentran en duda debido a molestias físicas.

DISFRUTA DE MÁS PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

ATLANTA HAWKS

Los Atlanta Hawks han sido impresionantes en este inicio de temporada, especialmente en ataque, donde con 120.0 puntos por partido, ostentan el segundo mejor promedio ofensivo de la NBA. Sin embargo, hoy intentarán recuperarse después de caer en casa ante los Cleveland Cavaliers, en un partido donde su ofensiva no estuvo al nivel acostumbrado.

91 puntos solo pudieron anotar los Hawks contra los Cavaliers en su partido anterior, siendo este por mucho su peor desempeño ofensivo de la temporada. Causado principalmente por la poca producción de su All-Star, Trae Young, quien si bien repartió 10 asistencias, solo aportó 16 puntos. Mientras que por la visita, Collin Sexton, registró 27 puntos para liderar una victoria de 96-91.

Danilo Gallinari, Onyeka Okongwu, Tony Snell y Kris Dunn seguirán siendo bajas para unos Hawks, que también tienen en duda la presencia de Brandon Goodwin, Rajon Rondo y Kevin Huerter.

JUGADOR MÁS POWER

Julius Randle ha sido el jugador más consistente en el ataque de los Knicks, dejando una media de 21.2 puntos y 7.2 asistencias por partido.


El buen inicio de temporada de los Hawks ha ido de la mano de lo que ha hecho Trae Young, quien promedia 28.2 puntos y 8.3 asistencias por partido. Así que, el que este regrese a su producción habitual será vital para ellos en este encuentro.

PRONÓSTICO

Si bien los Atlanta Hawks vienen de una presentación decepcionante frente a los Cleveland Cavaliers, ahora las condiciones serán diferentes, ya que, estarán con un día de descanso y recibiendo a unos New York Knicks que disputarán su cuarto partido consecutivo fuera de casa. Y aunque el equipo de la gran manzana ha hecho las cosas bien en defensa en sus recientes presentaciones, hoy enfrentarán a una gran ofensiva la cual querrá volver al ruedo después de un pobre desempeño. Y confío en que tengan éxito ante un equipo que al final del día sigue siendo uno de los más limitados de la liga.

Por lo tanto, espero que los Atlanta Hawks se recuperen correctamente y hagan valer su localía llevándose una cómoda victoria.

¡Apuesta en todos los partidos de NBA en Wplay!

Recomendación: Atlanta Hawks, Hándicap Asiático -5. Cuota: 1.81.

Fotografias cortesia de GETTY + OneFootball

Etiquetas
Siguiente


Internacional