Pronóstico Knicks vs Hawks | Análisis, cuotas, apuesta

Para esta noche del viernes se estará presentando el tercer encuentro entre la serie de playoffs que disputan el conjunto de New York Knicks, que en esta ocasión se traslada hasta el State Farm Arena donde se vera las caras con el equipo de Atlanta Hawks.

New York Knicks

El equipo de los Knicks pudo resolver el partido anterior luego de irse al descanso con una desventaja de 13 puntos, y en el tercer cuarto comenzó su reacción marcado 31 puntos para finalizar el cuarto arriba en el marcador 76-75, mostrando su buena calidad defensiva para limitar en los instantes finales los intentos ofensivos del rival.

En el último cuarto la situación se volvió intensa cuando a 5 minutos para el final el conjunto de los Hawks pusiera la igualdad por 91 puntos, pero el equipo volvió a reaccionar positivamente teniendo a Derrick Rose comandando la ofensiva, aprovechando además la impresición de los rivales en el tramo final para concluír con su primera victoria de los playoffs luego de 8 años.

Con esta victoria el equipo logra despedirse del Madison Square Garden de la mejor manera con victoria, esperando que su estadía en Atlanta sea beneficiosa, esperando mantener la sintonia que pudo mostrar en el último encuentro.


NO TE PIERDAS LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ


Atlanta Hawks

Los Hakws por otra parte tuvieron destellos de buen partido, luego de iniciar de gran manera el encuentro anterior, dictando el ritmo del partido con grandes actuaciones de Trae Young y Bogdan Bogdanovic, quienes lograron mantener la ventaja hasta el descanso.

Este rendimiento fue en descenso a partir del tercer cuarto, donde el equipo saltó a la cancha completamente diferente, esto permitió que el equipo rival completara la remontada luego de un cuarto con solo 18 puntos, sin embargo, el equipo reaccionó debidamente en el ultimo cuarto poniendo las cosas más intensas tras igualar a 91 las acciones, pero de un momento a otro esta reacción no prosperó, ya que, en los últimos 5 minutos no pudieron concretar ninguna canasta debido a la imprecisión mostrada en el tramo final.

Jugadores destacados

El conjunto de los Knicks ha podido tener una garantía en Julius Randle, que a pesar de no tener gran protagonismo en su partido anterior, se mantiene aportando puntos y jugadas importantes, promediando en estos playoffs, 15 puntos y 12 rebotes.

Los Hawks por su parte han podido mantenerse a flote gracias a las actuaciones de Trae Young quién ha tenido un buen desempeño en estos inicios de playoffs promediando unos grandioso 31 puntos, manteniéndose como uno de los jugadores claves del equipo.

Pronóstico

Los Knicks mostraron buenas cualidades en estos últimos encuentros que lo llevaron a igualar la serie, pero ahora eta situación puede complicarse al no tener la comodidad de jugar como local, y mas aún ante un equipo como los Hawks, que se han mostrado sólidos cuando saltan a la cancha como locales, esto puede significar un encuentro donde los Hawks puedan retomar la ventaja en esta serie emocionante.

Es por esta razón que considero que los Hawks tienen una mejor posibilidad de victoria que los Knicks, teniendo en cuenta el buen desempeño mostrado en casa.

Recomendación: Atlanta hawks ganan. cuota 1.58.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de Imago + OneFootball

Artículos relacionados

Compartir

Recientes