Pronóstico Knicks vs Celtics | Análisis, cuotas, apuesta

El mejor baloncesto del mundo continúa su curso con una cartelera extendida de la NBA donde se tendrá un interesante duelo cuando el conjunto de New York Knicks visiten el TD Garden donde se verá las caras con los Boston Celtics.

New York Knicks

El equipo de los Knicks no ha podido continuar con su buen rendimiento que había logrado mostrar en semanas anteriores, ingresando a este nuevo partido teniendo que lidiar con Brooklyn Nets donde e vieron afectados recibiendo una nueva derrota que culminaría con un marcador de 112-114, donde pudieron limitar a uno de los mejores equipos ofensivos de la temporada, pero sin poder tener una respuesta ofensiva para superarlos, encuentro donde el máximo anotador termino con 22 puntos logrados por RJ Barret noche donde además Julius Randle se mantuvo bastante activo logrando un triple-doble con 19 puntos, 15 rebotes y 12 asistencias, sin embargo esto no sería suficiente para conseguir la victoria, llegando de esta forma a acumular su cuarta derrota en los últimos 5 partidos.

Gracias a esta serie de partidos desafortunados, el equipo ha desmejorado su récord a 25 victorias y 26 derrotas, poniendo en riesgo su pase directo a los Playoffs, ya que con un porcentaje de victorias de 0.490 permanece en la octava posición de la Conferencia Este, siendo además el poseedor de la mejor defensa de la temporada permitiendo solamente 104.1 puntos por encuentro.


NO TE PIERDAS LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ


Boston Celtics

En cuanto al conjunto de los Celtics han estado presentando dificultades en esta temporada, siendo las fallas como perdidas de balón y desacierto a la hora de atacar la canasta que han afectado de manera significativa al equipo, quienes llegan mostrándose inferior en su último partido disputado ante Philadelphia 76ers encuentro donde saldrían derrotados 96-106, una noche donde Jayson Tatum solo pudo lograr anotar 20 siendo el maximo anotador del equipo.

Gracias a esta derrota el equipo frena un impulso de 2 victorias consecutivas, y acumula 3 derrotas en los últimos 5 partidos disputados, lo que lo ha llevado a situarse en la séptima posición de la Conferencia Este con un porcentaje de victoria de 0.490, aprovechando de la baja calidad de la conferencia para optar por un puesto a los siguientes playoffs.

Jugadores destacados

A pesar de la poca capacidad ofensiva mostrada en el partido anterior, Julius Randle sigue siendo un jugador determinante para el conjunto de los Knicks, logrando aportar cuando no se encuentra en su mejor nivel, y teniendo espacio para lograr una cantidad de puntos importante.

Jayson Tatum por su parte ha sido el jugador más notable que han tenido los Celtics, ha pesar de la poca capacidad mostrada en los últimos encuentros ha logrado ser el líder ofensivo con un promedio de 25.1 puntos por encuentro.

Pronóstico

Los Knicks llegan con una buena oportunidad de poder volver a mantener un porcentaje de victoria del 0.500, enfrentando a un conjunto de los Celtics que ha mantenido constantes problemas, algo que pueden aprovechar los de New York imponiendo además su gran capacidad defensiva para limitar aún más su posible producción de puntos. En cuanto a los Celtics a pesar de jugar en casa es un partido complicado y sin contar con jugadores que puedan sobresalir de gran manera es muy difícil que logren conseguir buenos resultados.

Teniendo en cuenta la habilidad defensiva de los Knicks se espera un partido con un marcador reducido, recordando que los Celtics no han logrado consolidar del todo su área defensiva.

Recomendación: menos de 218 puntos. cuota 1.68.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de Imago + OneFootball

Artículos relacionados

Compartir

Recientes