Pronóstico Knicks vs Bucks | Análisis, cuotas, apuesta

Este jueves por la noche, unos sorpresivos New York Knicks, buscarán arrancar esta segunda parte de la temporada con buen pie visitando el Fiserv Forum, para enfrentar a unos inconsistentes Milwaukee bucks.

NEW YORK KNICKS

Los New York Knicks, fueron una de las mayores sorpresas durante la primera parte de la temporada en la NBA. Llegando a este partido en el quinto lugar de playoffs de la Conferencia Este con 19 victorias y 18 derrotas, por encima de equipos como el Miami Heat y los Toronto Raptors. Y hoy intentarán continuar con su gran campaña cuando visiten a un duro equipo como los Milwaukee Bucks, pero a quienes ya derrotaron en su primer enfrentamiento del año.

Los Knicks, quienes están metidos en un buen momento de 7 victorias en sus últimos 10 partidos, vienen de derrotar a los Detroit Pistons en su anterior partido. Donde Julius Randle, fue nuevamente la bujía del equipo al registrar 27 puntos, 7 asistencias y 16 rebotes, seguido de un RJ Barrett que, aportó 21 puntos saliendo desde la banca.

Los Knicks, que con un promedio de 104.4 puntos permitidos por partido ostentan la mejor defensa de la NBA, no contarán en este encuentro con los servicios de Derrick Rose, Auston Rivers, Taj Gibson y Mitchell Robinson.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

MILWAUKEE BUCKS

Aunque tienen un record de 22 victorias y 14 derrotas, la temporada de los Milwaukee Bucks, ha sido un poco decepcionante. Siendo los segundos mejores en ofensiva de la liga con una media de 118.8 puntos por partido, pero con una defensa que ha tenido muchos problemas, promediando 112.5 puntos recibidos por encuentro. No obstante, si bien no han sido del todo contundente, los Bucks, entran en un buen momento a este encuentro, acumulando 6 victorias en sus últimos 7 partidos.

Los Bucks, tuvieron que emplearse a fondo ante los Memphis Grizzlies en su anterior presentación después de perder una ventaja de 10 puntos con la que finalizaron la primera mitad. Logrando llevarse un triunfo In Extremis, por un marcador de 112-111. Con un Giannis Antetokounmpo que, registró 26 puntos, 8 asistencias y 11 rebotes. Mientras Khris Middleton, aportó 22 puntos y 10 rebotes.

Jordan Nwora y Mamadi Diakite, serán las unicas ausencias en este partido para unos Bucks que, han tenido un gran desempeño como locales, ganando 14 de sus 19 partidos en dicha condición.

JUGADORES DESTACADOS

Julius Randle, está atravesando por la mejor temporada de su carrera. Liderando a los Knicks en puntos, asistencias y rebotes por partido. Con una media de 23.2, 11.1 y 5.5 respectivamente.


Giannis Antetokounmpo, es el principal referente de los Bucks. Siendo el líder en puntos (29.0), rebotes (11.7), asistencias (5.9) y bloqueos (1.4) por partido.

PRONÓSTICO

Los Milwaukee Bucks, se han mantenido encendidos en ofensiva durante toda la temporada. Siendo la defensa su principal problema, ya que, han tenido dificultades para limitar hasta las peores ofensivas de la liga. Algo que se vio reflejado en su derrota de 130-11 ante los New York Knicks el pasado 27 de diciembre.

Por su parte, si bien los Knicks, son uno de los equipos menos efectivos en ataque, han sabido equilibrar eso con su gran defensa, la cual ha demostrado ser capaz de frenar hasta los mejores de la NBA.

Así que, aunque no espero un resultado como en su anterior enfrentamiento, si creo que los Knicks serán capaces de dar pelea hasta el final y mantener este partido con una corta diferencia de puntos.

Recomendación: NEW YORK KNICKS. hándicap asiático +12. cuota: 1.79.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de IMAGO.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes