Pronóstico Knicks vs 76ers | Análisis, cuotas, apuesta

Este martes 16 de marzo, la acción de la NBA continuará cuando los New York Knicks terminen un viaje de 4 partidos por carretera, visitando a unos Philadelphia 76ers que, querrán ampliar su racha de victorias.

NEW YORK KNICKS

La temporada de los New York Knicks ha sido un éxito total, ya que, se han convertido en uno de los principales candidatos para pelear un lugar en los playoffs de la Conferencia Este. Siendo el mejor equipo de la NBA en cuando a defensa respecta, con una media de 105.3 puntos permitidos por partido. Lo cual ha respaldado el pobre trabajo que han hecho en ofensiva, donde son los terceros peores de la liga con un promedio de solo 105.3 puntos por partido.

Aunque dieron pelea en los minutos finales, los Knicks, no pudieron evitar volver al camino de la derrota tras perder ante los Brooklyn Nets en la noche de ayer. En un encuentro en el que, Julius Randle, fue nuevamente el mejor del equipo, aportando 33 puntos, 6 asistencias y 12 rebotes. Mientras que, por los Nets, James Harden, registró un Triple-Doble de 21 puntos, 15 asistencias y 15 rebotes, para liderar a su equipo a una victoria de 112-117.

Derrick Rose, Austin Rivers, Elfrid Payton y Mitchell Robinson serán las únicas bajas en este partido para unos Knicks que, fuera de casa han dejado un record de 9 victorias y 12 derrotas.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

PHILADEPHIA 76ERS

Los Philadelphia 76ers, llegan a este encuentro como el equipo con mejor record en la Conferencia Este, registrando 27 victorias y 12 derrotas. Y aunque han comenzado la segunda mitad de la temporada a un buen ritmo, ganando 3 partidos de manera consecutiva, se han topado con la sensible lesión de su líder, Joel Embiid, quien estará fuera de acción hasta finales de marzo. Los 76ers ostentan la cuarta mejor ofensiva de la liga con una media de 115.8 puntos por encuentro, mientras que su defensa, promediando 110.4 puntos permitidos, es la octava mejor de la NBA.

Los 76ers, superaron su primer gran desafío sin su estrella, al derrotar a los San Antonio Spurs con un marcador de 99-134. Con un Tobias Harris que, tomó la batuta del equipo al registrar 23 puntos, 7 asistencias y 9 rebotes, seguido de Seth Curry, el cual aportó 21 puntos.

Para este partido, Joel Embiid, será la única baja con la que tendrán que lidiar unos 76ers que, han sido increíbles en casa, registrando 17 victorias y solo 3 derrotas.

JUGADORES DESTACADOS

Julius Randle, sigue en medio de una gran temporada, en la que ha dejado una media de 23.2 puntos, 11.0 puntos y 5.7 asistencias por partido. Números que le valieron para ser seleccionado a su primer All-Star Game.


Junto a Embiid y Harris, el jugador de 25 años, Ben Simmons, es una de las piezas más importantes de los 76ers. Promediando 16.0 puntos, 7.8 rebotes y 7.7 asistencias por partido.

PRONÓSTICO

A pesar de la ausencia de Joel Embiid, los Philadelphia 76ers, lograron mantener su gran producción ofensiva. Por lo que, esta será una interesante prueba para ellos, enfrentando a la que ha sido la mejor defensa de la temporada, los New York Knicks. Sin embargo, el conjunto local intentará aprovechar el hecho que los neoyorquinos jugaron ayer un intenso partido, en donde si bien tuvieron un buen desempeño ofensivo, fue ante una de las peores defensas de la liga.

Los 76ers, han anotado al menos 127 puntos en sus ultimas 5 presentaciones, y han limitado a su rival a menos de 105 puntos en sus 3 partidos más recientes. Así que, aunque no tengan a Embiid, creo que siendo locales y con su rival jugando sin días de descanso, la mejor opción es confiar en que los Philadelphia 76ers se llevarán una cómoda victoria.

Recomendación: philadelphia 7ers, hándicap asiático -6 cuota: 1.81.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de IMAGO.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes