Pronóstico Kings vs Warriors | Análisis, cuotas, apuesta

Esta noche, la acción en la NBA culminará con este partido donde los Sacramento Kings visitarán a los Golden State Warriores para intentar cerrar un viaje de 3 partidos por carretera con una nota positiva después de perder sus dos partidos en Houston.

SACRAMENTO KINGS

Los Sacramentos Kings, comenzaron la temporada de muy buena manera, registrando 3 victorias en sus primeras 4 presentaciones. Gracias a una ofensiva que fue muy efectiva, y la cual promedia 111.3 puntos por partido. Sin embargo, vieron su buen momento frenado por unos Houston Rockets, quienes se mostraron mejores tras recuperar a sus jugadores ausentes.

Los Kings perdieron por solo 3 puntos en el primero de una pequeña serie de 2 juegos ante los Rockets. Y aunque tenían la esperanza de tomar revancha en el segundo encuentro, donde James Harden, no participó, no lograron mantener el ritmo en la segunda mitad, donde anotaron solo 30 puntos. Para registrar una derrota de 94-102, con un De’Aaron Fox que fue el mejor del equipo al sumar 23 puntos y 4 asistencias.

Tyrese Haliburton y DaQuan Jeffries, serán las únicas bajas para los Kings para este encuentro. Por lo que, tendrán a casi toda su plantilla a disposición para volver al sendero de la victoria.

GOLDEN STATE WARRIORS

Después de arrancar la temporada con 2 derrotas consecutivas, los Golden State Warriors han tenido un mejor desempeño en las ultimas jornadas. Ganando 3 de sus últimos 4 partidos, incluyendo una revancha en la noche de ayer ante los Portland Trail Blazers, de la mano de un Stephen Curry que tuvo una presentación fantástica.

El jugador de 32 años, Stephen Curry, lideró a los Warriors en la victoria sobre los Trail Blazers, con un marcador de 122-137. En un partido en el cual se puede decir que el 2 veces ganador del premio MVP estuvo en “The Zone”, ya que, terminó con un total de 62 puntos, la mejor cantidad en su carrera, con un sorprendente 58.1% en sus tiros de campo y 50% en tiros de larga distancia.

Alen Smailagic, Marquese Chirss y Klay Thomson, siguen siendo las únicas bajas para los Warriors en este encuentro.

De’Aaron Fox sigue siendo el mejor de los Kings en este inicio de temporada. Promediando 21.0 puntos y 6.2 asistencias por partido.

En la noche de ayer quedó mas que claro que los Warriors dependen totalmente de como esté Stephen Curry. Ya que, es el único miembro del equipo con la capacidad de guiarlos a la victoria.

Aunque vienen de una pésima actuación, los Sacramento Kings, han sido un equipo solido en esta temporada. Tanto en defensa como en ataque, y saben que esta es una gran oportunidad de regresar al camino de la victoria, ante unos Golden State Warriors que serán locales, pero que vienen de jugar un intenso partido contra los Trail Blazers, y que si bien tienen a Stephen Curry, este no tendrá actuaciones de 60 puntos todos los días. Además, siguen siendo un equipo con poco talento como para derrotar a un buen equipo como los Kings, especialmente en defensa, donde son los peores de la liga con un promedio de 123.7 puntos permitidos.

Por lo tanto, espero un partido parejo, pero con los Sacramento Kings tomando el protagonismo un poco más y llevándose la victoria.

¡Apuesta en todos los partidos de NBA en Wplay!

Recomendación: Menos de 228.5 puntos. Cuota: 1.72.