Pronóstico Kings vs Trail Blazers | Análisis, cuotas, apuesta

Este jueves por la noche, la acción de la NBA finalizará cuando los Sacramento Kings intenten obtener una segunda victoria consecutiva visitando el Moda Center para enfrentar a los Portland Trail Blazers.

SACRAMENTO KINGS

Los Sacramento Kings, han tenido una temporada poco satisfactoria, llegando a este encuentro con 14 victorias y 21 derrotas. Ya que, si bien ofensivamente han sido muy buenos, promediando 114.6 puntos por partido, en defensa han sido terribles, siendo los peores de la NBA en ese sentido con una media de 120.3 puntos permitidos.

Después de perder de manera increíble contra los Charlotte Hornets, 127-126, los Kings lograron regresar al camino de la victoria derrotando a Los Angeles Lakers en la noche de ayer, por un marcador de 120-123. En un partido en el que tuvieron a Buddy Hield, De’Aaron Fox y Harrison Barnes con 29, 23 y 20 puntos respectivamente.

Los Kings, quienes hoy empezarán una pequeña salida de 3 juegos fuera de casa, donde tienen record de 6-9, no tendrán disponible para este encuentro a Chimezie Metu, Tyrese Haliburton, Hassan Whiteside y Jabari Parker.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

PORTLAND TRAIL BLAZERS

A pesar de tener algunos altibajos, el desempeño de los Portland Trail Blazers, ha sido muy positivo, dejando un record de 20 victorias y 14 derrotas en sus primeros 34 partidos. Algo que cobra más valor si recordamos que hace tiempo que no cuentan con CJ McCollum y Jusuf Nurkic. Y hoy querrán continuar por el buen camino sumando una tercera victoria consecutiva antes de partido a un breve viaje a Minnesota.

Los Trail Blazers, siguieron su victoria frente a los Charlotte Hornets, con otro buen triunfo contra los Portland Trail Blazers, 108-106, gracias a un triple a 12 segundos para el final por parte de Damian Lillard. En un partido en el que el base de 30 años también aportó 22 puntos, 6 asistencias y 5 rebotes. Mientras que, Carmelo Anthony, registró 22 puntos saliendo desde la banca.

Zach Collins, Harry Gilles III, CJ McCollum y Jusuf Nurkic, seguirán siendo bajas en este partido unos Trail Blazers que, en casa han dejado un record de 10 victorias y 6 derrotas.

JUGADORES DESTACADOS

De’Aaron Fox, ha sido el jugador más consistente en el ataque de los Kings en esta campaña. Siendo el líder del equipo en puntos y asistencias por partido, con una media de 22.8 y 7.4.


Los Trail Blazers, siguen dependiendo de lo que pueda hacer su mejor jugador, Damian Lillard. Quien es el mejor del equipo en puntos y asistencias, con una media de 29.4 puntos y 8.0 asistencias por encuentro.

PRONÓSTICO

Los Sacramento Kings, lograron una victoria ayer ante un fuerte equipo como los Lakers, sin embargo, sufrieron hasta el final y con su rival sin sus dos jugadores estrellas, LeBron James y Anthony Davis. Por lo que, se me hace difícil pensar que en esta oportunidad, de visitante y sin días de descanso, sean capaces de sacar un resultado positivo.

Por otro lado, los Portland Trail Blazers, se han recuperado de manera positiva después de perder 4 partidos en fila. Y saben que esta es una buena oportunidad de mejorar su record ante un rival que tiene una pésima defensa y que debería estar un poco más agotados debido al viaje.

Así que, en este partido recomiendo confiar en que los Trail Blazers harán valer su condición de local para aprovechar las falencias defensivas de su rival y llevarse una cómoda victoria.

Recomendación: PORTLAND TRAIL BLAZERS, HÁNDICAP ASIÁTICO -4. cuota: 1.91.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de GETTY + OneFootball.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes