Pronóstico Kings vs Rockets | Análisis, cuotas, apuesta

A pesar de ser ‘Nochevieja’ la acción en la NBA no se detiene, y nos presentará una jornada de 7 encuentros, siendo este de Kings vs Rockets uno de los más interesantes de la noche.

SACRAMENTO KINGS

La temporada 2020-21 de la NBA no ha dejado de darnos sorpresas, y en este encuentro tendremos a una de ellas. Ya que, tras 4 partidos disputados, los Sacramento Kings, ostentan un record de 3-1, tras dejar un rendimiento mejor de lo esperado, derrotando a equipos como Denver Nuggets y Phoenix Suns.

Después de haberlos derrotados en condición de visitante durante la jornada inaugural, los Kings recibieron la dura visita de los Denver Nuggets hace un par de días. Sin embargo, mostraron un gran nivel y se volvieron a llevar la victoria, gracias a un De’Aaron Fox magistral, quien registró 24 puntos, 9 asistencias y 3 rebotes. Además, aunque Nikola Jokic, sumó otro Doble-Doble con 24 puntos y 10 rebotes, obligaron a este a conceder hasta 10 perdidas de balón, algo poco acostumbrado en el serbio.

Igual que en sus primeros partidos del año, los Kings solo tendrán en la lista de ausentes a DaQuan Jeffries, por lo que, tienen todo a su disposición para seguir con su buen ritmo.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

HOUSTON ROCKETS

Finalmente ha llegado el momento de ver para que están hechos estos Houston Rockets. Dado que, después de disputar sus dos primeros encuentros con bajas en el plantel debido al Covid-19, han recuperado a Eric Gordon, DeMarcus Cousins, John Wall y Mason Jones, todos jugadores importantes en el equipo. En especial, Cousins y Wall, quienes fueron las principales contrataciones para este año, y quienes tienen toda las miradas puestas en ellos después de casi no jugar en 2 temporadas seguidas.

El inicio de los Rockets no ha sido fácil, ya que, si bien han podido dar pelea con la ayuda de James Harden y Christian Wood, su nivel defensivo ha sido un problema para el quipo. Permitiendo más de 120 puntos en sus primeros 2 partidos, algo que esperan mejore con la reincorporación de Cousins y Gordon. Además, Wall añadirá aún más poder a una ofensiva que se ha estado liderada por un James Harden que registró 44 y 34 puntos en sus primeras 2 presentaciones.

Kenyon Martin Jr., Ben Mclemore y Chris Clemons aun siguen fuera tras no haber dado negativo en sus test de Covid-19.

JUGADOR MÁS POWER

De’Aaron Fox ha sido el líder de la ofensiva de los Kings en estas primeras de cambio. Promediando 20.3 puntos y 6.9 asistencias por partido.


John Wall no vio minutos en la temporada pasada, sin embargo, todos conocemos su gran calidad. Además, demostró en la pretemporada que está al 100%, por lo que, su presencia en este encuentro será un plus para los Rockets.

PRONÓSTICO

Con la reincorporación de Gordon, Cousins y Wall, ahora los Rockets contarán con una de las ofensivas más peligrosas de la liga, además que podrán darle mucho más descanso a Harden de lo que venía teniendo. Sin embargo, aún queda a la expectativa cual será el nivel defensivo que estos presentarán, ya que, Wall no es un experto en esa materia y Cousins viene de casi 2 años sin ver acción. Algo que creo sabrá aprovechar un equipo como los Kings que ha comenzado la temporada a un gran nivel y que ya ha demostrado que tiene el suficiente potencial para hacerle daño a buenas defensas.

Por eso espero que este sea un partido parejo, pero donde las ofensivas sean las principales protagonistas. Regalándonos un marcador con muchos puntos.

¡Apuesta en todos los partidos de NBA en Wplay!

Recomendación: Menos de 228.5 puntos. Cuota: 1.72.

Fotografias cortesia de GETTY + OneFootball

Artículos relacionados

Compartir

Recientes