Pronóstico Kings vs Clippers | Análisis, cuotas, apuesta

Esta noche la jornada de la NBA culminará con este encuentro donde los Sacramento Kings intentarán romper su racha negativa cuando visiten a Los Angeles Clippers que llegan en un buen momento.

SACRAMENTO KINGS

Los Sacramento Kings han ido de mal en peor, ya que, desde sus dos primeros partidos, han sido incapaces de sumar dos victorias de manera consecutiva. Entrando a este partido con solo 2 victorias en sus ultimas 10 presentaciones. Siendo la defensa la principal causa de sus males, promediando un total de 123.6 puntos permitidos por partido, ostentando de esta manera la peor defensa de la liga.

Los Kings vienen de registrar una tercera derrota de manera consecutiva tras caer en casa ante los New Orleans Pelicans, con un marcador de 128-123. En un partido donde la gran noche de D’Aaron Fox, quien aportó 43 puntos y 13 asistencias, fue superada por el trabajo en equipo de la visita, la cual tuvo hasta 3 jugadores con más de 20 puntos.

Jahmi’us Ramsey, Hassan Whiteside y DaQuan Jeffries serán bajas en este encuentro para unos Kings que iniciarán esta noche un viaje de 3 juegos fuera de casa.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

LOS ANGELES CLIPPERS

Los Angeles Clippers cada vez más se parecen al gran equipo que todos esperamos ver para esta temporada. Con una ofensiva que promedia 114.9 puntos por encuentro, y una defensa que es la octava mejor de la liga con una media de 108.6 puntos permitidos por partido. Y hoy intentarán mejorar su registro en condición de local, en la cual tienen 4 victorias y 2 derrotas.

Los Clippers entran a este partido en medio de una racha de 4 victorias al hilo después de derrotar a los Indiana Pacers en su anterior presentación. Haciendo gala tanto de su defensa como de su ataque, llevándose un triunfo por un marcador de 129-96. Gracias a un gran trabajo colectivo que dio como resultado que hasta 7 jugadores registraran 10 puntos o más. Mientras que, por la visita, Domantas Sabonis, aportó 19 puntos y 14 rebotes.

Lou williams y Jay Scrubb serán bajas en este partido para unos Clippers que derrotaron a los Kings hace 5 días con un marcador de 138-100.

JUGADORES DESTACADOS

De’Aaron Fox, es sin duda la principal referencia ofensiva de los Kings. Ya que, este lidera al equipo en puntos (20.5), asistencias (5.8) y robos (1.5) por partido.


Poco a poco Kawhi Leonard, ha ido mostrando su mejor versión, mejorando su promedio de puntos por partido a 24.3, y siendo el mejor del equipo en asistencias por partido con una media de 5.9.

PRONÓSTICO

Si bien el mejor aspecto de los Sacramento Kings en esta temporada ha sido el ataque, esta noche podrían volver a tener problemas ante un equipo que ya supo limitarlo a solo 100 puntos en su anterior enfrentamiento. Además, sufrirán mucho contra la ofensiva de Los Angeles Clippers, la cual cada día se ve mucho mejor. Y que no creo que tenga problemas para superar a la que es la peor ofensiva de la liga.

Por lo tanto, siendo locales y llegando en un momento mucho mejor, la mejor opción es confiar en que Los Angeles Clippers se llevarán una cómoda victoria.

Recomendación: Los Angeles Clippers -8. Cuota: 1.80.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes