Pronóstico Kings vs Bulls | Análisis, cuotas, apuesta

Esta noche, los Sacramento Kings intentarán volver al camino de la victoria cuando visiten el United Center para enfrentar a otro inconsistente equipo como los Chicago Bulls.

SACRAMENTO KINGS

Los Sacramento Kings, han tenido una temporada con muchos altos y bajos, llegando a este partido con 12 victorias y 16 derrotas. Ya que, si bien su ofensiva se ha mantenido siendo productiva, con un promedio de 113.7 puntos por encuentro. La defensa ha sido otra cosa totalmente diferente, siendo la segunda peor de la liga con una media de 119.3 puntos permitidos.

Los Kings, llegan a este partido metidos en una racha de 5 derrotas de manera consecutiva, donde dejaron un promedio de 124.0 puntos permitidos. Siendo su última derrota ante el Miami Heat, por un marcador de 118-110, en un partido donde un mal inicio los condicionó para el resto de la noche. Finalizando con Nemanja Bjelica, como el mejor anotador del equipo con un total de 25 puntos, mientras que, De’Aaron Fox, aportó 11 puntos y 10 asistencias.

En este partido, Chimezie Metu, Richaun Holmes y Harrison Barnes serán bajas para unos Kings que, tienen record de 5-5 fuera de casa.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

CHICAGO BULLS

Los Chicago Bulls han sido uno de los equipos más inconsistentes de esta temporada. Ganando en 12 de sus primeros 27 partidos, con una ofensiva que siempre ha siempre ha estado entre las mejores de la liga. Pero con una defensa que deja mucho que desear, promediando 115.3 puntos permitidos por encuentro.

Los Bulls, no pudieron extender a tres su racha de partidos con victorias tras perder en la noche de ayer ante los Philadelphia 76ers, en un partido donde a pesar de siempre permanecer cerca de su rival, no pudieron ser lo suficientemente efectivos como para darle la vuelta a las cosas. Perdiendo por un marcador de 105-112, con un Zach LaVine, que nuevamente fue el mejor del equipo con un total de 30 puntos, 5 asistencias y 5 rebotes, seguido de un Wender Carter Jr., que aportó 15 puntos.

Tal como sucedió en su partido anterior, los Bulls, no podrán contar en este encuentro con los servicios de Lauri Markkanen, Otto Porter Jr. y Chardler Hutchison.

JUGADORES DESTACADOS

En una ofensiva muy extendida como la de los Kings, el joven, De’Aaron Fox, ha sabido como ser el mejor y liderar a sus compañeros. Siendo el líder en puntos y asistencias por partido del equipo, con una media de 22.8 y 6.9 respectivamente.


Zach LaVine, sigue en medio de otra gran temporada, siendo el líder total de la ofensiva de los Bulls con un promedio de 28.5 puntos por partido, además de aportar 5.5 rebotes y 5.2 asistencias por encuentro.

PRONÓSTICO

Si bien los Sacramento Kings, llegan a este partido en un momento complicado, intentarán regresar al sendero del triunfo utilizando a su favor el hecho que los Chicago Bulls jugaron en la noche de ayer. Algo que podría causar muchos estragos en una defensa de los Bulls que de por sí no genera ningún tipo de confianza. Por lo que, aunque los locales puedan tener un buen desempeño en ofensiva, creo que el agotamiento será un factor clave en esta oportunidad.

Así que, aunque sea un partido con dos equipos con un nivel similar, creo que el tener piernas frescas ayudarán a unos Sacramento Kings a llevarse la victoria.

Recomendación: Sacramento kings a ganar. cuota: 1.71.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de GETTY + OneFootball.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes