Pronóstico Kings vs 76ers | Análisis, cuotas, apuesta

Este noche, los Sacramento Kings, finalizarán un viaje de 5 juegos por carretera visitando a unos Philadelphia 76ers que están atravesando por un momento realmente increíble.

SACRAMENTO KINGS

Los Sacramento Kings, han tenido una temporada llena de altibajos, dejando un record de 16 victorias y 24 derrotas, manteniendo muy pocas esperanzas de entrar a los playoffs en una Conferencia Oeste que siempre es muy reñida. Con una ofensiva que si bien es la novena mejor de la liga con 114.8 puntos por partido, no ha sido del todo aprovechada por una defensa que es la segunda peor de toda la NBA con una media de 119.4 puntos permitidos.

Tras iniciar su serie de juegos fuera de casa con 2 derrotas, los Kings, han sabido recuperarse a costa de los Washington Wizards y los Boston Celtics en la noche de ayer. Donde si bien se les complicaron las cosas en el inicio de la segunda parte, un último cuarto de 25-15 terminó de sentenciar una victoria de 107-96 a su favor. Siendo De’Aaron Fox, nuevamente el máximo anotador del equipo con un total de 29 tantos, mientras que, Richaun Holmes, registró un Doble-Doble de 25 puntos y 11 rebotes.

Jahmi’us Ramsey, Marvin Bagley III y Chimezie Metu, serán las ausencias en este encuentro para unos Kings que, tienen un record de 7 victorias y 12 derrotas fuera de casa.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

PHILADEPHIA 76ERS

Los Philadelphia 76ers, están atravesando por el que es su mejor momento en la temporada, siendo con 28 victorias y 13 derrotas, los dueños del mejor record de la Conferencia Este. Con una ofensiva que es la séptima mejor de liga con un promedio de 115.1 puntos por partido, algo que han logrado mantener incluso con Joel Embiid fuera de acción. Además, defensivamente también han hecho un buen trabajo, promediando 110.0 puntos permitidos por encuentro.

Los 76ers, se quedaron a nada de poder registrar un séptima victoria de manera consecutiva el pasado jueves, cuando recibieron la visita de los Milwaukee Bucks. En un partido donde un trágico parcial final de 28-19, obligó a que todo se decidiera en la prorroga, donde la visita se terminarían llevándose una victoria de 109-105. Con los 76ers teniendo hasta 7 jugadores con 10 o más puntos, siendo Ben Simmons el más destacado al registrar un Triple-Doble de 13 victorias, 12 asistencias y 10 rebotes. Mientras que, Tobias Harris, fue el máximo anotador del equipo con 19 puntos, además de aportar 9 asistencias y 7 rebotes.

Joel Embiid y Seth Curry, serán una vez más las únicas bajas en este compromiso para unos 76ers que, han perdido solo 4 de sus 22 juegos como local en esta campaña.

JUGADORES DESTACADOS

Hasta los momentos, De’Aaron Fox, está atravesando por la mejor temporada de sus carrera. Siendo el mejor de los Kings en puntos y asistencias por partido con una media de 23.9 y 7.5 respectivamente.


Como quedó demostrado en su anterior presentación, Ben Simmons, es una de las piezas claves de los 76ers. Siendo el líder en asistencias del equipo con una media de 7.8. Además de aportar 15.9 puntos y 8.0 rebotes por encuentro.

PRONÓSTICO

Los Sacramento Kings, vienen de dos muy buenas presentaciones, sin embargo, el jugar en noches consecutivas y fuera de casa, no les será una situación muy fácil de enfrentar. Y mucho menos ante un equipo como los Philadelphia 76ers que, aún sin Embiid han mantenido su gran efectividad defensiva, y aunque recientemente no han sido del todo productivos en ofensiva, esta será una buena oportunidad de redimirse, ante una de las peores defensas de la liga.

Así que, con los 76ers, siendo locales, teniendo un día más de descanso y teniendo jugadores de buen nivel para suplir momentáneamente la ausencia de su All-Star. Pienso que la mejor opción aquí es esperar una cómoda victoria de Philadelphia.

Recomendación: PHILADELPHIA 76ERS, HÁNDICAP ASIÁTICO -6. puntos cuota: 1.81.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de IMAGO.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes