Pronóstico Kiev vs Juventus | Análisis, cuotas, apuesta

¡La edición 2020/21 de la UEFA Champions League comienza su fase de grupos! Muchos equipos comienzan la temporada con aspiraciones a ganar el título.

Uno de los enfrentamientos de esta Jornada 1 de la fase de grupos será el presente Kiev contra Juventus el cual se jugará en el Estadio Olímpico de Kiev en Ucrania.

Dinamo Kiev

El Dinamo Kiev volverá a disputar una fase de grupos de Champions League luego de cuatro años al haber finalizado como segundo en el playoff de la liga ucraniana la pasada temporada. El equipo de Kiev llega a este primer compromiso europeo con buen pie ya que comenzaron su campeonato doméstico de manera invicta, con cuatro victorias y dos empates tras seis partidos disputados.

Imagen cortesía de GETTY + OneFootball

A ese arranque invicto hay que sumarle que han permitido solamente tres goles en su liga y tres de esos seis partidos culminaron con el Dinamo mantenido su arco en cero, y si quieren tener una oportunidad de llevarse la victoria el día de hoy contra un rival a un nivel completamente superior deberan jugar tal cual lo han hecho hasta ahora.

Bajas para el partido

  • Mykyta Burda (lesión)

Alineación probable (4-2-3-1)

PO: Bushchan, DEF: Kedziora, Zabarnyi, Mykolenko, Karavaev, MED: Buyalskiy, Sydorchuk, Rodrígues, Shaparenko, Pena, DEL: Supriaga.

Juventus

La Juventus tendrá otra oportunidad de conseguir “La Orejona” que tan esquiva ha sido para el gigante italiano. En el campeonato liguero dominan con claridad pero han sido incapaces de traducir ese éxito a competiciones internacionales. A pesar de esto, se tiene a esta Juventus como una de las peores de los últimos años y solo estará en los pies de los jugadores demostrar lo contrario.

Imagen cortesía de GETTY + OneFootball

La “Vecchia Signora” no ha tenido el mejor arranque de liga, ya que en Serie A tienen un record de 2-2-0, con una de esas victorias siendo concedida por el Napoli, por lo que prácticamente podemos decir que llegan a este compromiso tras empatar sus últimos dos partidos, siendo el último por marcador de 1-1 contra el recien ascendido Crotone, lo que activa las alarmas del equipo. Además, cuentan con bajas importantes entre las que está la de uno de sus mejores jugadores.

Bajas para el partido

  • Cristiano Ronaldo (enfermedad)
  • Weston McKennie (enfermedad)
  • Mathias de Ligt (lesión – hombro)
  • Alex Sandro (lesión – muslo)

Alineación probable (3-4-3)

PO: Szczesny, DEF: Danilo, Bonucci, Chiellini, MED: Cuadrado, Rabiot, Betancur, Frabotta, DEL: Kulusevski, Chiesa, Morata.

Jugador más power

El joven delantero ucraniano Viktor Tyshankov buscará continuar con su racha goleadora en este encuentro internacional. Tyshankov tiene a su nombre tres goles en la liga ucraniana y es el máximo anotador de su equipo en dicha competición.


Ante la ausencia de Cristiano Ronaldo, se espera que el recién llegado Federico Chiesa tome un mayor protagonismo en el equipo para este encuentro. Chiesa tiene dos asistencias en los seis goles anotados durante los partidos de la Juventus en esta temporada, incluyendo una asistencia en el único gol de su equipo contra el Crotone en su último partido.


Pronóstico

La Juventus no ha mostrado su mejor versión de la mano de su nuevo entrenador Andrea Pirlo, quien hoy disputará su primer partido internacional bajo el mando de un equipo.

No es culpa de Pirlo, la Juventus tiene ya desde la temporada anterior con Sarri ganando los partidos sin convencimientos y hoy la baja de Cristiano Ronaldo, el “hombre Champions”, puede ser muy pesada sobretodo al tener que jugar como visitantes y tan lejos de casa.

Esta claro que los equipo ucranianos están varios niveles por debajo de la Juventus, pero con el arranque que ha tenido el Dinamo Kiev y jugando en su estadio, las posibilidades de que logren generar una sorpresa el día de hoy son bastante altas.

Además, el Kiev se encuentra invicto en todas las competiciones en esta temporada, ya que sumado a sus cuatro victorias y dos empates por liga ganaron todos los encuentros de la fase previa de Champions, marcando como mínimo dos goles en cada uno.


Puedes apostar en este partido así como en los otros de la jornada de Champions en Wplay. Accede directamente haciendo click aquí


Recomendación: Dinamo Kiev +0.75, Cuota 1.81

Etiquetas
Siguiente


Internacional