Pronóstico Juventus vs Spezia | Análisis, cuotas, apuesta

Las emociones del Fútbol se reanudan este martes con una nueva jornada de la Serie A de Italia, donde el vigente campeón la Juventus recibe en el Allianz Stadium al Spezia, tratando de recuperarse de una serie de partidos desafortunados que lo acerquen al primer lugar de la tabla de posiciones.

Juventus

El equipo de la Juventus sigue teniendo cada vez más problemas para lograr retener su titulo en la Serie A, y es que, hasta la fecha solo logra acumular 2 derrotas y 2 igualdades con solo una victoria en sus últimos 5 partidos, siendo el último partido disputado ante el Verona, quien no logro llevarse los 3 puntos importantes y se distancia más del anhelado primer lugar.

A pesar de todo esto, no todo son malas noticias para ‘La Vecchia Signora’, quién regresa a casa donde ha logrado mantener un buen impulso de 5 victorias al hilo en la Serie A, ingresando con la confianza necesaria para poder imponerse y tratar de recuperar el terreno perdido en la tabla general, tratando de acercarse al Inter quién actualmente se posiciona como líder siendo la brecha de 10 puntos entre estos 2 equipos.

De cara a este partido el conjunto ‘Bianconero’ tendrá una lista considerable de bajas en la que se encuentran Paulo Dybala, Arthur, Álvaro Morata, Juan Cuadrado, Giorgio Chiellini y Leonardo Bonucci.


DISFRUTA DE MÁS PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ


Spezia

El Spezia por su parte luego de su igualdad ante el Parma en el partido anterior por 2-2, logra sumar solo 2 victorias en sus últimos 7 partidos en la Serie A, donde acumula una dinámica de 3 derrotas y 2 igualdades. A pesar de esto el equipo se mantiene con un síntoma de alivio ya que se encuentra situado en la zona media de la tabla.

Gracias a un par de victorias espontaneas el equipo ha logrado sumar 25 puntos en lo que va de temporada, logrando posicionarse en el 14° lugar de la tabla general siendo una brecha de 7 puntos con respecto a la zona de descenso, y con la temporada entrando en su tramo final pueden respirar tranquilamente, sabiendo que disputaran otra temporada en la primera división.

La buena noticia para los ‘Aquilotti’ es que contarán con un plantel pleno sin bajas, teniendo los jugadores saludables para este encuentro tan complicado ante uno de los gigantes de Italia.

Jugadores destacados

Cristiano Ronaldo tiene la responsabilidad de dar un paso adelante para que el equipo logre avanzar marcando al menos un tanto, y es que, en lo que va de temporada ha logrado anotar 19 goles posicionándose como líder goleador de la temporada, siendo responsable de los últimos 4 de los 6 goles que ha anotado el equipo bianconero.

En cuanto al equipo del Spezia, la vuelta de M’Bala Nzola puede darle el equipo la oportunidad de anotar al menos 1 tanto en este partido, ya que, el Francés ha logrado anotar 9 goles en la temporada, siendo de esta manera el goleador del equipo.

Pronóstico

El equipo Bianconero tiene presente que no ha logrado mantener el ritmo en esta temporada de la Serie A, poniendo en riesgo su titulo como campeón de la liga, por lo que se espera que en este encuentro salgan a la cancha con la disposición de derrotar al rival anotando lo más pronto posible, logrando llevarse los 3 puntos que son de suma importancia para el equipo.

Por parte del Spezia, solo se puede esperar un partido donde mantengan todos sus esfuerzos en la defensiva, ya que, posiblemente el conjunto de la Juventus domine el partido en la zona rival, por lo que solo le quedaría esperar por una oportunidad en contraataque para poder anotar.

A pesar de la diferencia de nivel que mantienen ambos equipos se espera un partido con pocos goles, ya que a la Juventus le ha costado anotar en sus últimos encuentros.

Recomendación: menos 3.5 goles, cuota 1.60

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de GETTY + OneFootball

Artículos relacionados

Compartir

Recientes