Pronóstico Juventus vs Sassuolo | Análisis, cuotas, apuesta

Uno de los grandes encuentros de esta jornada dominical será el que sostendrán Juventus vs Sassuolo. Tremendo choque para cerrar un día lleno de fútbol Italiano, en el que los locales buscarán un nuevo triunfo que les permita seguir peleando por los primeros puestos.


JUVENTUS

La Juventus dio un golpe de autoridad en la última fecha venciendo al actual líder del campeonato en su propia casa por 1-3. Sin embargo, mucho camino le queda a los de Pirlo para poder colocarse en la posición que durante tantos años les ha pertenecido. Y es que todavía se encuentran a 10 puntos del Milan (2 partidos menos).

Por tanto, deberá mantener la buena tónica y tratar de conseguir su tercer triunfo consecutivo ante un rival peligroso que no está realizando una mala temporada. Pese a ello, los de Turín mantienen un buen historial ante el Sassuolo, manteniéndose invicto en sus 9 enfrentamientos más recientes.

Álvaro Morata seguirá sin estar disponible por problemas físicos. Mientras que Alex Sandro y Juan Cuadrado dieron positivo recientemente por Covid-19, por lo que estarán fuera de convocatoria.


SASSUOLO

El Sassuolo ha estado demasiado irregular en las últimas semanas pero de igual forma ha logrado mantenerse en la pelea por puestos de competiciones Europeas. Actualmente se posicionan en la sexta plaza de la tabla general a solo 2 puntos de entrar en zona Champions League.

Los verdi-negros no ha tenido mucha suerte en los cotejos que ha tenido que sostener contra la Juventus, recibiendo al menos 2 tantos en los últimos 8 partidos tomando en cuenta todas las competiciones. Y es que, a pesar de ser un buen equipo, todavía le sigue faltando ese plus para hacerle frente a conjuntos de una categoría mayor.

Filippo Romagna y Domenico Berardi serán los efectivos marginados para el viaje por lesión. Del resto, plantilla completa para hacerle frente al campeón vigente.


JUGADOR MÁS POWER

Cristiano Ronaldo buscará seguir aumentando sus cuotas goleadoras para seguir en la batalla por ser el Capocannoniere del torneo. Actualmente registra 14 goles y una asistencia en 12 partidos. Números que se salen.


Francesco Caputo intentará amargarle la noche a la defensa de la Juventus. El delantero centro de 33 años está teniendo una buena temporada, registrando 6 goles y 4 asistencias en 11 cotejos.


PRONÓSTICO

El Sassuolo ha tenido bastantes problemas a la hora de enfrentar a los mejores combinados de Italia. De hecho, recientemente fue brutalmente goleado por el Atalanta en un choque que terminó con marcador de 5-1. Hasta ahora solamente pudieron ganarle al Napoli, pero el resto de los cotejos han sido bastante tétricos.

La Juventus entonada por el triunfo conseguido contra el Milan, tiene la oportunidad de empezar a crear una tendencia positiva en el torneo que le permita acercarse aún más a la primera posición. A pesar de las bajas en el lateral, Pirlo encontró la manera de penetrar la defensa del actual líder, lo que hace pensar que tiene grandes chances de lograr este cometido en este enfrentamiento.

Teniendo en cuenta todo esto, es muy probable que la Vecchia Signora vuelva a sumar de a 3 si logra imponer en el campo la calidad que existe entre ambas plantillas.


Recomendación: Juventus. Hándicap Asiático -1, cuota 1.56.

Etiquetas
Siguiente


Internacional