Pronóstico Juventus vs Porto | Análisis, cuotas, apuesta

Juventus vs Porto será uno de los 2 encuentros que se disputará el día martes en la UEFA Champions League. Enfrentamiento que concluyó 2-1 a favor de los Portugueses en el choque de ida, por lo que el conjunto Italiano deberá remontar si desea avanzar a la siguiente ronda.


JUVENTUS

La Juventus jugó realmente mal el encuentro de ida en Portugal, mostrando escasez de ideas a la hora de atacar y siendo un conjunto muy inseguro en defensa. Pese a ello, desde ese duelo hasta la actualidad, los Italianos se mantienen invicto en los 4 cotejos que han disputado.

Incluso, han ganado con mucha superioridad los 3 partidos más recientes disputados en casa, anotando 9 tantos en total y recibiendo solamente 1. Esto será crucial para intentar conseguir la clasificación, sobre todo porque el rival que tendrá adelante buscará cerrarse lo más que pueda en defensa.

Rodrigo Bentancur ha dado positivo por Covid-19 y no podrá estar presente. Además, Danilo estará suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. Como noticia positiva, Giorgio Chiellini ha vuelto a los entrenamientos y seguramente esté disponible .


PORTO

El Porto ha ganado 2 de los 4 encuentros que ha disputado después de vencer a la Juventus por 2-1 en su propio campo. Victoria en la que su juego no fue muy vistoso pero si eficiente para ahogar al gigante Italiano. Sin embargo, lo más importante está por suceder ya que deberán viajar a un territorio en el que no han podido ganar las 2 veces que han tenido que pisar el suelo de Turín.

De hecho, los números de los Portugueses son tétricos fuera de casa en la UEFA Champions League. Se dice esto porque no se han llevado la victoria en los últimos 13 cotejos disputados fuera de casa en este torneo tan importante ( 4 empates y 9 derrotas).

Mouhamed Mbaye y Chancel Mbemba estarán descartados para el viaje a Italia. Del resto, plantilla completa para afrontar este choque crucial.

JUGADORES DESTACADOS

Cristiano Ronaldo es la gran carta de esperanza para la Juventus, el Portugués ha dado la cara en eliminatorias de temporadas pasadas pero el equipo no lo ha acompañado. Arribará este duelo registrando 4 goles y una asistencia en los 5 partidos de Champions que ha disputado.


Aunque recibió un golpe en el último partido del fin de semana, Jesús Corona seguramente forme parte del 11 de gala por el gran aporte que da a su combinado. El Mexicano registra 3 asistencias en esta edición de Champions, un gran asistidor que será necesario en este partido.


PRONÓSTICO

La Juventus ha estado realmente bien en sus 3 cotejos más recientes disputados en el Juventus Stadium, además de poseer buenos números como local en la mejor competición a nivel de clubes, perdiendo solamente 2 de los últimos 12 encuentros ( 8 victorias y 2 empates).

Además, el regreso de Cuadrado por la banda es un plus para este conjunto, el Colombiano se ha convertido en uno de los mejores asistidores, sobre todo para Cristiano Ronaldo, quien suele encenderse en citas como estas.

Por tanto, se espera que los de Turín logren la remontada ante un conjunto de Porto que no tiene mucho que ofrecer a la hora de hablar de calidad.


Recomendación: Juventus. Hándicap Asiático -1, cuota 1.76.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes