Pronóstico Juventus vs Milan | Análisis, cuotas, apuesta

Juventus vs Milan se medirán en un duelo directo por plazas de UEFA Champions League. Dos conjuntos que están empatados a puntos en una zona de la tabla bastante delicada y que no están pasando por el mejor de sus momentos en cuanto a rendimiento se refiere.


JUVENTUS

La Juventus casi consuma un descalabro en la última fecha en la que disputó su partido contra el Udinese. Los de Turín se vieron abajo en el marcador en gran parte del partido y solamente Cristiano Ronaldo pudo salvar los papeles marcando un doblete en los últimos 10 minutos.

Una derrota en dicho encuentro hubiera significado dejarse puntos en 3 de los últimos 4 cotejos que han disputado, un nivel de juego que ha ido en decadencia sobre todo después de quedar eliminados en la UEFA Champions League. Pese a esto, los números en condición de local son alentadores en la Serie A, invicto en 35 de los últimos 38 que ha disputado.

En cuanto a bajas se refiere, ningún efectivo se quedará fuera de esta cita por lesión, al menos una buena noticia para Andrea Pirlo.


MILAN

El Milan apenas y pudo volver a las sendas del triunfo en la última jornada, ya que había acarreado dos encuentros con derrota que también han complicado su participación en la próxima edición de Champions con tantos equipos empatados a puntos en esta zona de la tabla.

Además de ello, no manejan un buen historial a la hora de visitar a la Juventus, rival al que no han podido vencer en los últimos 11 enfrentamientos disputados en la ciudad de Turín tomando en cuenta todas las competiciones. De hecho, el duelo de la primera vuelta se lo llevó el conjunto de Cristiano Ronaldo por 1-3.

Samu Castillejo se perderá del viaje por acarrear suspensión, la unica asuencia por parte e los roji-negros.


JUGADORES DESTACADOS

Cristiano Ronaldo ha sido el principal responsable de que esta Juventus tan mediocre en rendimiento se haya mantenido en la pelea por plazas Champions. El Portugués ha marcado 27 goles y aportado 2 asistencias en la campaña, cifras tremendas que lo ponen como líder de goleo de la Serie A.


Zlatan Ibrahimovic tambien ha tenido una buena campaña a pesar de perderse varios cotejos por lesión. El Sueco registra 15 tantos y 2 asistencias en 18 partidos y ahora tendrá que dar el todo por el todo para ayudar a su club a meterse de una vez por todas en la Champions League.


PRONÓSTICO

La Juventus ha tenido más de 2 goles reflejados en el marcador en 6 de los últimos 7 cotejos que ha disputado en condición de local, mientras que los de Milán han superado esta misma cifra en los 3 más recientes fuera de casa, una tendencia que se puede seguir alargando en esta oportunidad.

Se dice esto porque los 2 combinados saben que deben sumar de a 3 si quieren seguir de lleno en la carrera por meterse en la Champions League, además de que su rendimiento en defensa ha dejado mucho que desear en los choques más recientes.

Por tanto, se espera un compromiso movido en el que ambos equipos, por sus mismas falencias, logren hacerse daño y plasmarlo en el resultado final.


Recomendación: ambos equipos marcarán, cuota 1.63

Artículos relacionados

Compartir

Recientes