Pronóstico Juventus vs Lazio | Análisis, cuotas, apuesta

Este sábado desde el Allianz Stadium en Turín, tendremos este interesante choque de Juventus vs Lazio. Dos equipos que han tenido una temporada llena de altibajos, pero que buscarán seguir mejorando sus respectivas posiciones en la clasificación.

JUVENTUS

Al no tener opciones claras de pelear por le titulo por primera vez en muchos años, se pude decir que la primera temporada de Andrea Pirlo al frente de la Juventus ha sido una decepción. Además, no solo llegan a esta jornada ubicados en el tercer lugar de la clasificación a 10 puntos del líder, sino que también comprometidos en Champions League tras caer, 2-1 en el partido de ida de su serie de Octavos de Final ante el Porto.

La Vecchia Signora’, volvió al camino de la victoria en la jornada pasada, al derrotar en condición de local al Spezia por un marcador de 3-0. En un partido donde Álvaro Morata, Federico Chiesa y Cristiano Ronaldo fueron los autores de los goles. Sin embargo, ahora su desafío está en seguir sumando de a tras para mantenerse a la expectativa de cualquier resbalón que pueda tener el Inter para así recortar diferencias con respecto al líder de la liga.

En este encuentro, la Juventus, no podrá contar con los servicios de Paulo Dybala, Guillermo Cuadrado, Giorgio Chiellini, Gianluca Frabotta y Rodrigo Bentancur.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

LAZIO

La Lazio, ha visto frenado su gran inicio de año en las últimas semanas, ocupando ahora el séptimo lugar de la clasificación con un total de 44 puntos. Sin embargo, aunque han perdido en 2 de sus ultimas 3 presentaciones en Serie A, se encuentran a solo 1 punto de los puestos de Europa League y a 6 de los de Champions League. La Lazio, ha dejado un registro de 13 victorias, 4 empates y 7 derrotas tras 24 partidos disputados, con 38 goles a favor y 32 en contra.

Tras lograr una gran victoria en casa frente la Sampdoria, 1-0, las ‘Aguilas‘, no pudieron continuar por ese camino al visitar al Bolonia en la jornada pasada. Cayendo 2-0 en un partido donde si bien contaron con buenas opciones de gol, no lograron ser efectivos de cara al arco. Algo que también incluye un penal fallado al minuto 17, cuando el encuentro aún estaba 0-0.

Manuel Lazzari, Stefan Radu y Luiz Felipe, se mantienen como bajas en este partido para una Lazio que, fuera de casa ha de 6 victorias, 2 empates y 4 derrotas, con 20 goles a favor y 18 en contra.

JUGADORES DESTACADOS

Cristiano Ronaldo, ha tenido otra gran temporada, ubicándose en la parte más alta de la tabla de goleo con un total de 20 tantos. Además, está en una racha de 3 partidos consecutivos viendo puerta.


Aunque no ha anotado en sus últimas 5 presentaciones, el año de Ciro Immobile, sigue siendo espectacular. Siendo uno de los máximos goleadores de la liga con un total de 14 goles.

PRONÓSTICO

Sin duda alguna este será uno de los mejores partidos de la Serie A en esta jornada 25. En donde la Juventus, a pesar de tener algunas bajas importantes, son los principales favoritos para llevarse la victoria, ya que, tienen una delantera superior a la de la Lazio, y jugarán en condición de local. Algo que seguramente hará sufrir a un conjunto visitante que ha anotado una buena cantidad de goles fuera de casa, pero que también ha permitido muchos.

Así que, en este partido espero que la Juventus se haga fuerte en casa y junto a su buena delantera logren la victoria.

Recomendación: Juventus. cuota: 1.91.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes