Pronóstico Juventus vs Inter | Análisis, cuotas, apuesta

Tremendo encuentro en estas instancias semifinales de la Copa Italiana. Juventus vs Inter nuevamente se volverán a enfrentar después de que los de Turín tomaran ventaja en la serie en el encuentro de ida.


JUVENTUS

La Juventus puede estar pasando el mejor momento desde la llegada de Prilo al banquillo. Los de Turín acarrean una tremenda racha de 6 encuentros ganados de manera consecutiva, no solo eso sino que también la defensa ha podido consolidarse en dichos partidos, dejando su arco a 0 en 5 de ellos.

El gigante Italiano se llevó el choque de ida tras remontarle al Inter en su propio campo y el fin de semana pudo conseguir otro gran resultado venciendo a la Roma por 2-0, una Roma que es de los mejores conjuntos en la actual temporada. y a la que pudieron anular completamente.

En cuestión de bajas, Paulo Dybala siguen estando descartado para estas semifinales por lesión. Por otro lado, el defensa Leonardo Bonucci está en duda por algunas molestias.


INTER

El Inter no pudo aprovechar que se puso por delante en el marcador en el encuentro de ida contra la Juventus y terminó sucumbiendo en su propio campo. Ahora deberá viajar a territorio Hostil, donde no ha ganado desde el año 2012 tomando en cuenta todos los torneos, saldo negativo de 2 empates y 6 derrotas.

A pesar de la caída, los negri-azules se recuperaron rápidamente venciendo a la Fiorentina por 2 tantos a 0 en la Serie el día viernes. Con este resultado, los de Conte siguen en la segunda plaza del torneo doméstico a solo 2 unidades del puntero. Es cierto que cayeron derrotados en el primer choque, pero hay que recordar que hace muy pocas semanas lograron pasarle por encima a la Juventus ganándole 2-0.

Arturo Vidal y Alexis Sánchez no podrán formar parte del equipo para esta dificil cita por encontrarse sancionados debido a acumulación de tarjetas.


JUGADORES DESTACADOS

Cristiano Ronaldo fue el héroe de la remontada en el choque de ida y buscará marcar sentencia en esta oportunidad. El Portugués posee 16 tantos y 2 asistencias en los 17 cotejos que ha disputado en la Serie A. Números espectaculares para uno de los más grandes en la actualidad.


Romelu Lukaku intentará impedir que la Juve consiga su pase a la final y seguramente será un dolor de cabeza para la defensa local. El Belga como siempre redondea grandes números en Liga, marcando 14 goles y registrando 3 asistencias en 20 partidos.


PRONÓSTICO

La Juventus no la tendrá fácil ni mucho menos recibiendo al conjunto que más goles ha marcado en la Serie A. Sin embargo, el prolijo desempeño de los dueños de casa en defensa los pone como grandes favoritos para rescatar un resultado positivo.

Además, CR7 parece estar a tope de su nivel en esta parte de la temporada, cuestión que le ha mejorado la cara considerablemente a los de Turín. Con la buena racha que poseen ante este adversario en su estadio y el momento tan dulce que atraviesan, el combinado de Andrea Pirlo tiene todas las papeletas para colocarse en una nueva final de esta copa.


Recomendación: Juventus gana. empate apuesta no válida, cuota 1.83.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes