Pronóstico Juventus vs Inter | Análisis, cuotas, apuesta

El partido más entretenido de este día sábado en Italia será el que disputarán Juventus vs Inter. El nuevo campeón se enfrenta al club que logró implantar una hegemonía en el país y que ahora está necesitando de puntos para meterse a la próxima edición de Champions League.


JUVENTUS

La Juventus sigue a tiro de la cuarta plaza en la tabla general a tan solo una unidad del Napoli y apenas dos jornadas por disputarse en el máximo circuito Italiano. Esto gracias a una victoria en la última fecha contra el Sassuolo, triunfo realmente importante después de ser goleados contra el Milan.

Tendrán que recibir al otro conjunto de la ciudad de Milán, un rival demasiado peligroso contra el que al menos manejan buenas cifras a la hora de jugar en el Juventus Stadium, ya que no caen derrotados contra ellos en los últimos 11 cotejos disputados en condición de local tomando en cuenta todos los torneos.

Una buena noticia para ellos es que parece que no presentarán a ningún efectivo fuera de la convocatoria por lesión.


INTER

El Inter no ha bajado los brazos a pesar de salir campeón y enfrentará a la Juventus después de vapulear a la Roma en la fecha más reciente. Los negri azules tuvieron una campaña espectacular, quizás por ser la Serie A la única competición en la que no quedaron descartados desde muy temprano.

El equipo de Conte ha ganado 15 de los últimos 17 compromisos del torneo, además de haber marcado al menos 2 goles en los 3 más recientes, números que explican un poco porque se coronaron campeón de esta edición 20/21, dejando atrás a rivales de alta jerarquía.

Las lesiones no han preocupado mucho a los de Milán, quienes viajarán a Turín con Arturo Vidal y Aleksandar Kolarov fueran por problemas físicos, las únicas aunsencias en la plantilla.


JUGADORES DESTACADOS

Cristiano Ronaldo tiene asegurado el premio al máximo goleador de la campaña tras sacar una gran diferencia con 28 goles hasta ahora. El Luso también ha aportado 2 asistencias, un rendimiento fuera de este planeta como siempre, el cual ha mantenido a la Juventus en la pelea por plazas Europeas.


Romelu Lukaku no se queda atrás a la hora de hablar de buenas cifras. El Belga registra 22 tantos y 10 asistencias, participación directa en 32 goles del Inter, números espectaculares para uno de los mejores delanteros que juega en Italia.


PRONÓSTICO

Partido que promete emociones en el marcador, no solo por la gran capacidad ofensiva de ambos clubes, sino también por las falencias que ha evidenciado el conjunto local a lo largo de la campaña. Falencias que se pueden resaltar aún más si vuelcan su juego al ataque por necesidad.

Esto será lo que seguramente pasará en esta oportunidad por los urgidos que se encuentran los de Turín de no perder pisada de la plaza que le daría la clasificación a la Champions. Con delanteros como Lukaku adelante, esto puede ser un error lapidario, sobre todo considerando el buen momento que atraviesan los negri azules.

Por tanto, se espera un duelo bastante movido y con ocasiones de peligro suficientes para subir varios goles en el marcador final.


Recomendación: Más de 2.5 goles, cuota 1.64.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes