Pronóstico Juventus vs Genoa | Análisis, pronósticos, cuotas

Juventus vs Genoa es el último encuentro que tendremos este miércoles, correspondiente a los Octavos de Final de la Coppa Italia. Una Juventus que quiere reivindicarse en dicho torneo, recibe a un Genoa que ya sabe lo que es enfrentar al equipo de Turín por esta Copa.

JUVENTUS

La Juventus de Turín inicia una nueva edición de la Coppa Italia aun con el recuerdo fresco de su final perdida, en la última temporada a manos del Napoli en los penales. Pero en esta ocasión, el equipo más ganador de dicho torneo quiere volver a llegar a la final y reivindicarse ganando su título N° 14.

La Vecchia Signora llega con 4 victorias y 1 sola derrota en los últimos 5 encuentros de Serie A. Al no tener que jugar instancias previas, este partido de Octavos de Final será el primero de la Juve en esta edición de la Copa. Así y todo, su buen momento en liga nos hace ver lo que puede ser el equipo de Pirlo en este partido. Los de Turín tienen el plus de haber derrotado fuera de casa, al actual líder de la Serie A, que además tenía un invicto desde mucho antes de iniciada la temporada, siendo la Juve quien pusiera fin a esa racha.

Este será el primer paso que debe dar la Juventus para encaminar su objetivo que es, jugar la final de torneo por segundo año consecutivo. Por lo que, ganar y eliminar a su rival de hoy es lo primero para empezar a visualizar próximos enfrentamientos.


DISFRUTA DE MÁS PRONÓSTICOS HACIENDO CLIC AQUÍ


GENOA

El Genoa viene de superar a la Sampdoria por 3-1 en los 1/16 de final de la Copa. Gran triunfo en condición de visitante que los mete en estos Octavos de Final donde tendrán que enfrentar a un Juventus contra la que ya jugaron por Serie A, habiendo perdido por 3-1. Pero que así y todo, por la Coppa todo podría ser diferente.

El camino del Genoa en la Copa inició enfrentando al Catanzaro a quienes derrotaron por marcador de 2-1 en casa, eso por los 1/32 de final; para luego eliminar a la Sampdoria en los mencionados 1/16. Dos triunfos que los hacen merecedor de estar en dicha instancia, pero que ante su rival de este miércoles no parece que vaya a ser sencillo el trámite.

Ante la Juve, el Genoa no ha tenido los mejores resultados en sus últimos 5 encuentros, solo ganó 1, empató 1 y perdió los otros 3, siendo la derrota más reciente por 3-1 en la presente temporada. Sin embargo, en la Coppa todo podría ser diferente, con mucho que ganar y poco que perder es seguro que el Equipo Rossoblu se dejará todo en su intento por avanzar a la siguiente ronda.

JUGADOR MÁS POWER

Cristiano Ronaldo es el goleador de la Juve en la presente temporada, el portugués ha marcado 19 goles en 17 encuentros jugados, incluyendo Serie A y Champions League. Además, es el máximo anotador de la Liga con 15 tantos.


Gianluca Scamacca es el goleador del Genoa en la Coppa, el joven delantero de 22 años de edad ha marcado 4 goles en dos partidos disputados, habiendo anotado por duplicado en ambos encuentros.


PRONÓSTICO

Solo hay un enfrentamiento previo entre ambos por Coppa Italia, del 20 de diciembre de 2017, siendo la Juve el ganador por un marcador de 2-0. El Actual momento de la Juventus, más el envión anímico que significó quitar el invicto al AC Milan, son factores que moralizan a los dirigidos por Andrea Pirlo, para ganar este partido.

Más allá de las posibilidades que pueda llegar a tener el Genoa; es claro que la Juve es quien tiene más para ganar este encuentro, muy posiblemente por varios goles de diferencia. Así y todo, el Grifone hará lo propio, pero teniendo fresco el 3-1 del último partido entre ambos.

Recomendación: Juventus -1.5 Hándicap Asiático. Cuota: 2.12

Artículos relacionados

Compartir

Recientes