Pronóstico Juventus vs Fiorentina | Análisis, cuotas, apuesta

La Jornada 14 de Serie A comienza a disputarse el martes y el último enfrentamiento en este día será el de la Juventus contra la Fiorentina, partido a disputarse en el Allianz Stadium de Turín.

Juventus

El gigante italiano continúa sin convencer en esta campaña. La temporada anterior estuvo llena de matices pero en general no mostraron su mejor versión y eso continúa este año de la mano del nuevo entrenador Andrea Pirlo, con la “Veccia Signora” siendo actualmente tercero en la clasificación de liga con un récord de 7-6-0 y estando cuatro puntos por debajo del líder de la Serie A.

Imagen cortesía de GETTY + OneFootball

Como podemos ver por el récord el problema no es que pierdan partidos ya que están invictos, sino que no ganan los encuentros que en teoría son accesibles para ellos, empatando ante rivales de la talla de Verona, Benevento, Crotone. A pesar de todo este mal que recae en la figura del coloso italiano, podemos mencionar que son la defensa menos goleada del campeonato con solo 10 goles encajados tras 13 jornadas.

Bajas para el partido

  • Paulo Dybala
  • Giorgio Chiellini
  • Arthur
  • Merih Demiral

Alineación probable (4-4-2)

PO: Szczesny, DEF: Danilo, De Ligt, Bonucci, Sandro, MED: Cuadrado, McKennie, Betancur, Ramsey, DEL: Ronaldo, Morata.

Fiorentina

Si bien con cierta ventaja con respecto a la zona roja, la Fiorentina se encuentra muy cerca del abismo en esta temporada de Serie A. Son actualmente decimosextos con un récord de 2-5-6 y un total de 11 puntos y aunque los equipos que actualmente descienden están a 4 puntos, una victoria de cualquiera de ellos pondría mucha presión en el cuadro viola.

Imgen cortesía de GETTY + OneFootball

Las únicas victorias que han conseguido en esta campaña fueron ante el Torino y el Udinese, dos equipos que en ese entonces ocupaban la zona de descenso. El triunfo ante el Udinese fue en la Jornada 5 y desde entonces no han vuelto a ganar, con cuatro empates y cuatro derrotas de allí en adelante. Un punto importante a resaltar es que en todas esas derrotas acabaron el encuentro sin lograr anotar goles.

Bajas para el partido

  • Alfred Duncan

Alineación probable (3-5-2)

PO: Dragowski, DEF: Milenkovic, Pezzella, Igor, MED: Venuti, Bonaventura, Amrabat, Castrovilli, Biraghi, DEL: Vlahovic, Ribéry.

Jugador más power

El histórico Cristiano Ronaldo ha marcado 12 goles en 13 jornadas de Serie A. Sin embargo, solo tres de esos doce fueron anotados en condición de local, aunque ha anotado un doblete en dos de sus últimas tres apariciones en liga.


La Fiorentina no logró anotar en ninguno de los enfrentamientos ante la Juventus en la temporada 2019/20 y el últimos gol que lograron anotarle a la “Veccia Signora” fue marcado gracias a Nikola Milenkovic, quien tiene dos tantos a su nombre en la actual campaña de liga.

Pronóstico

La Fiorentina solo ha podido marcar un gol en sus últimos seis enfrentamientos ante la Juventus, lo que demuestra un claro dominio reciente del local en estos choques. Además, la Fiorentina no ha logrado anotar en sus últimas cuatro visitas de liga por lo que esta racha tiene toda la pinta de que continuará.

No se espera una victoria abrumadora de la Juve considerando que han tenido que jugar durante el fin de semana por lo que seguramente rotarán a su alineación titular. Hasta la fecha ninguno de los partidos de la Juventus como local en Serie A ha tenido más de 3 goles y seguramente el de hoy sea un caso similar.


Wplay es la casa de apuestas donde encontraras mercados de muchas ligas deportivas alrededor de todo el mundo. Accede a ella haciendo click aquí


Recomendación: Menos de 3 goles, Cuota 1.80

Artículos relacionados

Compartir

Recientes