Pronóstico Juventus vs Ferencvaros | Análisis, cuotas, apuesta

Juventus vs Ferencvaros, partido que corresponde a la UEFA Champions League, entre dos equipos pertenecientes al Grupo G. Los cuales han caminado por senderos diferentes en esta fase de grupos.

JUVENTUS

La Juventus enfrentará este partido con la intención de sellar su presencia en los Octavos de Final de una vez por todas, ya que, se encuentran como segundos del Grupo G, con 6 puntos, a 5 de diferencia del tercer lugar.

Después de una derrota en casa ante el Barcelona en la Jornada 2, la ‘Vecchia Signora’ logró recuperarse en su visita a Hungría, en un partido el cual, como era de esperarse, dominaron de principio a fin. Obteniendo una victoria con un marcador de 1-4, gracias a los goles de Paulo Dybala, Alvaro Morota, en dos oportunidades, y Lasha Dvali en contra. Sumando 3 puntos valiosos que lo dejaron en una gran posición de cara al resto de la fase de grupos.

La ‘Juve’, quien derrotó al Cagliari en su anterior presentación en la Serie A, con dos goles de Cristiano Ronaldo, no tendrá disponible a Giorgio Chiellini, Leonardo Bunucci y Merih Demiral para este encuentro.

DISFRUTA DE MÁS PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

FERENCVAROS

A pesar de que han logrado ser competitivos en algún que otro momento, el Ferencvaros llega a este encuentro con solo 1 punto después de 3 jornadas. Además de registrar 11 goles en contra y tan solo 4 a favor. Por lo que, necesitan una victoria en este encuentro si es que quieren tener opciones reales de avanzar a la siguiente ronda.

7 minutos, ese fue el tiempo que los húngaros lograron mantener su portería en cero durante la jornada pasada. En un partido, en el que fueron dominados y la diferencia de calidad fue muy evidente, pero donde lucharon y tuvieron algunas oportunidades para hacerle daño a su rival. Un esfuerzo que vio resultados al minuto 90, cuando Franck Boli, pudo descontar después de capturar un rebote en el área.

Para este encuentro, el equipo dirigido por Serhiy Rebrov, no tiene bajas confirmadas, siendo Eldar Civic y Abraham Frimpong las únicas dudas.

JUGADOR MÁS POWER

El español, Alvaro Morata, se ha consolidado como el máximo goleador de la Juventus en esta fase de grupos. Sumando un total de 4 goles en 3 partidos.


Franck Boli, ha hecho un gran trabajo con el Ferencvaros en esta temporada, y sus dos goles en esta edición de la Champions League es un prueba de ello.

PRONÓSTICO

Aunque el Ferencvaros ha sido un equipo atrevido, que ha intentado jugar de buena manera y sumar algunos puntos en esta fase de grupos, la diferencia de nivel ha sido más que notable, tal y como lo fue en su anterior partido. Y hoy, viajando a Italia, su panorama no parece mejorar, ante una Juventus que tienen a un Alvaro Morata en un buen nivel, y a un Cristiano Ronaldo que ha vuelto con todo de su lesión.

Por lo tanto, la mejor opción en este partido es esperar un dominio total del equipo local, y que se lleven una cómoda victoria con al menos 3 goles de diferencia.

¡Apuesta en todos los partidos de la Champions League en Wplay!

Recomendación: Juvenstus -2.5. Cuota: 2.00

Fotografias cortesia de GETTY + OneFootball

Artículos relacionados

Compartir

Recientes