Pronóstico Juventus vs Crotone | Análisis, cuotas, apuesta

La jornada 23 de la Serie A cerrará con partido entre Juventus vs Crotone. Día muy extraño para disputar un encuentro en el Juventus Stadium, pero los locales intentarán conseguir una victoria para mantenerse en la pelea por los puestos de competición Europea, de los cuales se encuentran fuera de manera increíble.


JUVENTUS

La Juventus ha tenido muy malos resultados en sus últimos partidos. Además de caer con el Napoli en la última jornada de Serie A, perdieron el choque de ida de la Champions League contra el Oporto. Ahora, tendrán la oportunidad de volver a las sendas del triunfo frente al peor equipo del torneo.

Las probabilidades de conseguir la victoria son bastante altas teniendo en cuenta de que han ganado sus últimos 3 choques ante este rival en casa tomando en cuenta todas las competiciones. Además de eso, han logrado mantenerse invicto en 36 de los últimos 38 cotejos disputados en su estadio, números realmente buenos que al menos en esta campaña no han servido para tomar el liderato.

En cuestión de bajas, Paulo Dybala, Leonardo Bonucci, Juan Cuadrado, Giorgio Chiellini y Arthur están fuera por lesión, varias ausencias bastante sensibles para Andrea Pirlo.


CROTONE

El Crotone parece estar poco a poco más condenado a perder la categoría si tenemos en cuenta el nivel tan pobre que ha dejado en toda la campaña. El humilde equipo visitante arribará esta cita con una mala racha de 4 encuentros consecutivos con derrota.

Además de eso, los números en carretera no se quedan atrás en cuanto a lo negativo, se dice esto porque han perdido sus últimos 5 choques como visitantes en la Serie A concediendo al menos 2 tantos en cada una de esas citas. Con apenas 12 unidades sumadas, necesitan 8 puntos para poder salir de zona roja, una cantidad que parece impensada para un club tan limitado.

Ahmad Benali parece ser el único efectivo descartado de la convocatoria por lesión para este complicado duelo en Turín.


JUGADORES DESTACADOS

Cristiano Ronaldo buscará aumentar sus cuotas goleadoras en este nuevo partido de Serie A. CR7, como es normal, registra tremendos números, anotando 16 goles y aportando 2 asistencias en 18 cotejos.


Simy intentará ser el verdugo de la Juventus para hundirlos aún más en su complicada situación. El delantero centro ha marcado 7 tantos y aportado 2 asistencias en lo que va de temporada, números muy buenos teniendo en cuenta el equipo en el que está.


PRONÓSTICO

La Juventus ha sido muy superior en esos 3 partidos en los que ha superado a este rival. De hecho, han anotado al menos 3 tantos en cada uno de ellos y se han ido del Juventus Stadium sin recibir ningún gol en contra. De por si, la Vecchia Signora ha pasado por encima a los rivales que ha tenido que enfrentar en condición de local, ganando por un margen de al menos 2 goles los 4 choques más recientes.

El Crotone por su parte, parece no encontrarle respuesta a su precaria situación, incluso ha recibido al menos 2 tantos en los últimos 5 encuentros que ha sostenido como visitante.

Esto hace pensar que no podrán hacerle frente a un rival como la Juventus, el cual no pasa por un buen momento, pero sigue teniendo una plantilla infinitamente superior. Por tanto, una victoria sencilla para los dueños de casa es lo que se espera para esta cita del día lunes.


Recomendación: Juventus. hándicap Asiático -2, cuota 1.91.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes